Si, tena, el straddle con un mercado quieto se va al muere.
Pero mi visión me dice que este año va a estar bastante movido, asi que le apuesto a esa estrategia para hacer la diferencia, pasa que necesito 5 o mas ruedas de lateralización para que se acomoden las tasas asi puedo entrar bien.
Ahora me estoy jugando poca guita y de frente viendo indicadores, pero la mejor es entrar con estrategias asi estas mas tranquilo,.
Como dice murddock, este año no se calma nada, va a ser un sismógrafo el grafico, necesito tasas coherentes para armar.
TS Tenaris
-
murddock
Re: TS Tenaris
el tenariense escribió: cuando se calme la cosa y el mercado lateralice los straddles van a ser menos efectivos , creo
Y si no se calma??
-
murddock
hugodc escribió:el euro se morfo 200 ticks!!! esperemos que rebote y se ponga en 1.30
Esto es un short squezze mas grande que una casa. Felicito al que pago el viernes. Pero ya pagar hoy es suicida con ese Gap. El que pague EUR a 1.30 en un tiempo lo velan de parado.
se viene el rebote.
la reputamadre no pude armar el straddle el viernes, hasta que no se calmen un poco las cosas se hace complicado armar una estrategia, tenés que ir de frente y con estas tasas es suicida.
la reputamadre no pude armar el straddle el viernes, hasta que no se calmen un poco las cosas se hace complicado armar una estrategia, tenés que ir de frente y con estas tasas es suicida.
Gracias larva abrazo y suerte.
Hola, alguien me puede pasar el link de terminusa, gracias.
-
lucasmagni
Last Trade: 39.36
Trade Time: 8:04AM EDT
Change: 2.62 (7.13%)
Bid: 39.23 x 600
Ask: 39.33 x 500
Para sacarle una foto....
Trade Time: 8:04AM EDT
Change: 2.62 (7.13%)
Bid: 39.23 x 600