tgn1usd escribió:cuantos pagas?
a 0.60 te doy 20 si queres. confirmame
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:cuantos pagas?
Oportunista escribió:Me dieron a .65. En .60 pago mas. Espero me sigan bañando hoy y mañana.
Oportunista escribió:Pago tandas de lotes call 20mar en nyse a 0.55 y 0.50 pero no me dan nada. No quedan lanzadores aca????
Inver08 escribió:Mariano estás seguro que el market cap de brasilagro es el que decis? En yahoo finance y google finance aparece como si fuera algo más que 200 palos verdes?
boquita escribió:JAJAJAJ Aalleellllllllllllllllllll![]()
![]()
Ernie Els- escribió:ADR positivo...
Einlazer84 escribió:Boquita es mujer????????????????????? yo pensaba que era el nick de un tipo que se puso Boquita por el equipo de Futbol.
Que mal, si sabia, le decia a la empresa Aguas Argentinas que no me corte el Agua por falta de pago asi podia bañarme.
Que se le va hacer, será hasta la proxima forista mujer, me asegurare de tener al día la boleta del agua en la proxima ocasión.
Einlazer84 escribió:Boquita es mujer????????????????????? yo pensaba que era el nick de un tipo que se puso Boquita por el equipo de Futbol.
Que mal, si sabia, le decia a la empresa Aguas Argentinas que no me corte el Agua por falta de pago asi podia bañarme.
Que se le va hacer, será hasta la proxima forista mujer, me asegurare de tener al día la boleta del agua en la proxima ocasión.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, ElNegro, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hordij, Pizza_birra_bolsa, Rataparda, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, tanguera, TELEMACO, Tipo Basico y 524 invitados