Tornado882 escribió:Aunque el tiempo me dió la razón , lo que pasa es que en este topic a los atetistas nos tratan mal por eso no se postea por acá.
Esto completó el pullback a u$s19, ahora sí mete volumen va a 22 y después 26/7 con toda la furia.
Pero abajo de 19 a los botes...
Publíquese, Comuníquese, Archívese
Torna, como va ? el 26 de Julio que pasara ??? habra furia ?? ya en ese momento quizas estemos donde tiene que estar que es just in the double market capitalization... necesita eso por el tema de Morgan y el primo Stanley....

Notifiquese, registrese, archivese....

aleelputero(deputs) escribió:
Arriba del Maximo vale la pena quedarse a ver que pasa y hassta donde va, de ultima se arma una estrategia con vistas a abril, aunque ahora por ahora la cobertura esta carita para mi gusto.
Ale, la fiesta para tomar cobertura todavia no toco la puerta, aunque ya se a que cobertura te referis, pero me parece que podemos ir tranquilos por ahora en piloto automatico, estos dias ni la miro, cuando paga uno pagan todos, y cuando acelere va a quedar la duda que es la que hoy y ayer tienen muchos....
Me hace acordar a erar no se puede aguantar con este trimestral, y esta figura tecnica mucho tiempo...
So, esperar tranqui.
Abrazo.