DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No era muy predecible una baja profunda dado que venía bajando y cortando la baja en el intradiario esto hace que no
tenga fuerza para romper soportes. El quiebre de soportes debe necesariamente tener mucho volumen. Verniman estimo
el valor del ES/ en 1320 cosa que cumplió
tenga fuerza para romper soportes. El quiebre de soportes debe necesariamente tener mucho volumen. Verniman estimo
el valor del ES/ en 1320 cosa que cumplió
que pasó? Hoy cerraba a las 13?
Hace como una hora q está planchado y casi sin volumen, mi voto es no positivo
Hace como una hora q está planchado y casi sin volumen, mi voto es no positivo
juan04 escribió:cata..jamas gaste a nadie y sin embargo los alcistas se empeñan y agreden (fijate a pac tratandolo de payaso)no sera que hay muchos alcistas empomados y les duele que alguien les diga que va para abajo?
el tema creo que pasa por el respeto mutuo...sin ir mas lejos ..vos me trataste de trola sin siquiera conocer ni respetar mi posicion---respetemosnos entre todos y listo cata...abrazo.
Yo ya me disculpe como vos conmigo , yo te hice esa pregunta , porque hay veces que no entiendo del todo tu enojo amigo , pero todo bien abrazo
El Smart Money también pierde
"JPMorgan earnings solid but trading loss balloons to $5.8B"
"JPMorgan earnings solid but trading loss balloons to $5.8B"
Juan, el punto no es predecir y después andar refregandolo como que se dio por que yo lo dije, mi comentario era que hoy definía para donde y para donde seria con fuerza. Vos viste que los 12500 era resistencia si lo cortaba el piso estaba muy abajo pero sino era piso firme, ese fue mi análisis, tampoco soy un destituyente por no decir algo que no te guste.
juan04 escribió:seria como ..creo que este mes deberia andar el dow arriba de 11.000 puntos y si no es asi sera por debajo de 11.000.
me juego 200 para arriba o 200 para abajo y seguro que le acierto.
Consulta juan , por hay veces que no te logro entender porque despotricas tanto y tu enojo , es porque estas empomado y el mercado no hace lo que queres , o porque te molesta que ? Porque a ;los alcistas tb se la dan
juan04 escribió:a ver que salte el que pronostico 170 puntos para arriba en el dow ? adonde esta el posteo ?
LUCHO escribió:Bueno parece que hay indecisión, definen los chinos a la noche con el PBI. Para mi estamos en una visagra soportes muy fuertes pero que ya probo varias veces estos días puede que esté desgastado, mañana 200o
juan04 escribió:a ver que salte el que pronostico 170 puntos para arriba en el dow ? adonde esta el posteo ?
Ni idea, bueno los dejo me voy de esta oficina, buen fin de semana a todos. No gasten energia en peleas inconducentes, usenla para inspirarse y hacer las mejores operaciones.

este tiene varios dias sin hacer nada va prolijito onda 4 naranda oscuro, cuando arranque la 5 perfora los 1.20

Amigos
Bac me esta dando senal de compra , puede ser , cumple con el piso de 7.5 y sale siempre
Que opinan
Abrazo
Bac me esta dando senal de compra , puede ser , cumple con el piso de 7.5 y sale siempre
Que opinan
Abrazo
-
juan , please, ni vale la pena, hablemos de bolsa, abrazo