mr_osiris escribió:para aprender algo, te consulto..
adonde deberíamos estar invertidos....
CTIO, BMA, CEPU, es lo mejorcito, (MIRG y SAMI - Pero estos papeles es bueno comprarlos cuando peguen una buena agachada), BHIP si sigue bajando, CELU si llega a la zona de los $15 y cuando bajen las Tasas si las mismas las bajan de golpe invertir rapidamente en ERAR que esa explota con Tasas bajas, hay alguna que otra perla pero eso se me viene a la cabeza ahora.