Clarin? No es un diario ecuanime y creible. Saludos
YPFD YPF S.A.
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Clarin? No es un diario ecuanime y creible. Saludos
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
empome escribió:la empresa compro a 390, dejense de decir giladas
380 fue el piso y no será perforado
SOIJO escribió:Pensás que habrá oportunidad de recomprar cercano a los $400 la semana próxima??
Largué en $430 y me quedó esa sensación de no poder recomprar más, si cae debajo de
$400 estaría fuera de mi análisis.....
PAPU07 escribió:Por graficos y A.F. observo que esta semana tiene muy altas probabilidades de ir a testear abajo de $ 400![]()
![]()
Entendido. Si no ocurre te vamos a recordar tu pronostico. Saludos
YPF SA Receives Consensus Recommendation of “Buy” from Brokerages (NYSE:YPF)
http://tickerreport.com/banking-finance ... s-nyseypf/
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: YPFD YPF S.A.
empome escribió:la empresa compro a 390, dejense de decir giladas
380 fue el piso y no será perforado
SOIJO escribió:Pensás que habrá oportunidad de recomprar cercano a los $400 la semana próxima??
Largué en $430 y me quedó esa sensación de no poder recomprar más, si cae debajo de
$400 estaría fuera de mi análisis.....
Por graficos y A.F. observo que esta semana tiene muy altas probabilidades de ir a testear abajo de $ 400
-
chapax
- Mensajes: 48
- Registrado: Dom Abr 15, 2012 4:15 pm
Re: YPFD YPF S.A.
SOIJO escribió: Pensás que habrá oportunidad de recomprar cercano a los $400 la semana próxima??
Largué en $430 y me quedó esa sensación de no poder recomprar más, si cae debajo de
$400 estaría fuera de mi análisis.....
chino
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
chapa
- Mensajes: 543
- Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:58 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alfil escribió:http://www.americaeconomia.com/negocios ... om%C3%ADa)
Excelente!, noticia concreta y objetiva, números realistas y que marcan tendencia..
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: YPFD YPF S.A.
empome escribió:la empresa compro a 390, dejense de decir giladas
380 fue el piso y no será perforado
Pensás que habrá oportunidad de recomprar cercano a los $400 la semana próxima??
Largué en $430 y me quedó esa sensación de no poder recomprar más, si cae debajo de
$400 estaría fuera de mi análisis.....
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: YPFD YPF S.A.
El piso es el precio del petróleo, mientras no baje de usd 80.- ya tocamos fondo..
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Carlos Olivieri, asesor financiero de varias compañías cotizantes en la bolsa, identifica a YPF como "la compañía con mayor potencial porque puede tener el upside más importante de todos".
Justifica sus afirmaciones en que "la valuación de u$s12.000 millones que tiene hoy la petrolera puede duplicarse tranquilamente, si se tiene en cuenta lo que valen firmas como Occidental, Anadarko Petroleum y EOG".
La mayoría de los operadores de la city coinciden en que una gran mayoría de papeles argentinos están muy baratos en comparación con otros activos de la región.
A modo de ejemplo, si se considera la capitalización bursátil de YPF (cantidad de acciones multiplicadas por su precio), la misma es apenas el 17% del valor de mercado de Petrobras.
http://www.iprofesional.com/notas/19845 ... -?page_y=0
Justifica sus afirmaciones en que "la valuación de u$s12.000 millones que tiene hoy la petrolera puede duplicarse tranquilamente, si se tiene en cuenta lo que valen firmas como Occidental, Anadarko Petroleum y EOG".
La mayoría de los operadores de la city coinciden en que una gran mayoría de papeles argentinos están muy baratos en comparación con otros activos de la región.
A modo de ejemplo, si se considera la capitalización bursátil de YPF (cantidad de acciones multiplicadas por su precio), la misma es apenas el 17% del valor de mercado de Petrobras.
http://www.iprofesional.com/notas/19845 ... -?page_y=0
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: YPFD YPF S.A.
la empresa compro a 390, dejense de decir giladas
380 fue el piso y no será perforado
380 fue el piso y no será perforado
-
Lupo
- Mensajes: 3418
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 9:32 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Galaico escribió:
por donde ven piso ? llega a 360 ? me parece que no ... pero cual opinan que sería un buen valor para entrarle con tuti ???
Lupo escribió:
ESta muy buen precio.. si compras para mantener hasta 2015 por q pensarlo... entrà con 40% y mañana ves o 100% hoy... es un tanto loteria esto.. .adivinar pisos digo..
----------------------
COMPRASTE GALAICO ?
por donde ven piso ? llega a 360 ? me parece que no ... pero cual opinan que sería un buen valor para entrarle con tuti ???
Lupo escribió:
ESta muy buen precio.. si compras para mantener hasta 2015 por q pensarlo... entrà con 40% y mañana ves o 100% hoy... es un tanto loteria esto.. .adivinar pisos digo..
----------------------
COMPRASTE GALAICO ?
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
gamuzino escribió:te queda un 70 q debiera marcar diferencia para arriba o abajo, sin embargo en mi cuenta dio casi perfecto
alearango escribió: Si, van promediando, unas suben mas, otras menos, la otra que pesa mucho es TS... casi un 50% entre las 2...
Hoy re-ingrese a TS .. no me gusta el precio del petroleo, pero si algo aprendí es que cuando cae mucho tenes que tenerla ...Lo de YPF no lo esperaba..la pense para un año... bienvenido..
-
albocapo
- Mensajes: 43
- Registrado: Lun May 19, 2014 6:23 pm
Re: YPFD YPF S.A.
El señor felchitas es un indicador de entrada y salida invertido. Hay que usarlo como tal y no discutirlo.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: YPFD YPF S.A.
El ADR subiò !!
Mamita querida....ni siquiera este PAPU sabe mirar en la pantalla ??......
Mamita querida....ni siquiera este PAPU sabe mirar en la pantalla ??......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, heide, jerry1962, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], transformista, Vascotrader y 109 invitados