no está mal para analizar como idea lo que plantea febo...es un punto de vista distinto
abrazo
salva +4
Febo escribió:Lo sé, Salva. Pero la IED que se instala en países asiáticos fue siempre con vistas al sector exportador, y fueron inflexibles con eso. Si querés poner dólares para llevarte dólares, instalá algo que genere dólares, y si no no vengas. Como lógica es impecable. Si no generás toda una estructura industrial que depende de la capacidad de generar dólares que tenga el resto de la economía.
chory461 escribió:Sin embargo, si yo saco un crédito en el exterior para poder invertir en Argentina necesito poder pagarle a los bancos en el extranjero y eso significa que asi como ingreso dolares debo poder sacarlos con absoluta libertad para cumplir con mis compromisos de deuda con los bancos. [...]Y como sabemos si invierto es para obtener rentabilidad que puedo o no reinvertir en la argentina. Eso significa que si yo quiero llevarme mis ganancias lo podre hacerlo sin ninguna restriccion dado que pague los impuestos.
Galaico escribió:a esto llaman derechos individuales y sistema de vida democrático![]()
raro lo menos que se puede decir...
http://www.infonews.com/2012/10/24/poli ... del-8n.php
Shakespeare escribió:La Dignidad es inembargable. Que se metan la Fragata bien adentro del orto!!!
Fuerza Almiranta!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 47 invitados