Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: Actualidad y política

Mensajepor bullbear » Mié Oct 17, 2012 1:48 pm

el_porteño escribió:Puede ser que Cristina le pregunte a Lula en el almuerzo que estan teniendo como hacer para salir de esta situacion economica. Inspirate Kris y preguntale

Lula le va a dar todo el apoyo emocional, la va a acompañar en todas sus medidas...El sabe que se garantiza las inversiones en brasil con esta medida. El gordo la tiene muy clara :wink: Es un amigachoooooooooooo :pared:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Oct 17, 2012 1:32 pm

Puede ser que Cristina le pregunte a Lula en el almuerzo que estan teniendo como hacer para salir de esta situacion economica. Inspirate Kris y preguntale

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Oct 17, 2012 1:31 pm

Pascua escribió:Estos imbeciles

Pascua escribió:Y cuando no saben que decir se ponen nerviosos...

:lol:

floripa

Mensajepor floripa » Mié Oct 17, 2012 1:30 pm

Ese Chichilof es el mismo que habia armado una agrupacion en la facultad, se robo todo y despues escapo?

Como roban estos KK!!!!!!!!!!!!!

La soberbia y poco republicana, se hizo multimillonaria desde que esta en el gobierno.

926% de aumento patrimonial en solo 8 años.

Grande Kris!

Ciro
Contactar:

Mensajepor Ciro » Mié Oct 17, 2012 1:16 pm

Invito a mis colegas a emitir deuda en pesos, no podemos emitir en dólares"

Jorge Capitanich defendió su decisión de pesificar todos los bonos de Chaco bajo legislación nacional y llamó a que el resto de los mandatarios lo imiten. "Hay que desincentivar el atesoramiento en dólares, que es lo que hace la Presidenta", consideró

Tras confirmar que pesificará todos los títulos de deuda en dólares que tiene la provincia de Chaco, Jorge Capitanich llamó a que los gobernadores imiten su decisión para respaldar la "política de desdolarización del gobierno nacional".

"Insto e invito a todos nuestros colegas: no podemos emitir en dólares, tenemos que emitir en pesos", convocó, en una entrevista con CN23. El mandatario recordó que esa decisión se atiene a la "regulación cambiaria existente" dispuesta por el Banco Central, que "reglamenta y estipula claramente que toda deuda emitida en moneda nacional debe ser pagada en pesos".

En ese sentido, Capitanich dio su "respaldo absoluto" a la decisión de "desincentivar el atesoramiento en dólares, que es lo que está haciendo la Presidente". "Es absolutamente indispensable que tomemos el toro por las astas y resolvamos este problema", consideró.

"Si usamos el saldo de balanza comercial de reservas para pagar deuda y disminuir la vulnerabilidad externa y utilizamos estos dólares para la reindustrialización del país, estamos promoviendo un círculo virtuoso", concluyó al respecto

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 17, 2012 1:02 pm

Shakespeare escribió:la Bolsa local creo qeu festajaría hasta con Raúl Castro, que al lado de estos imbéciles, es Adam Smith...

Estos imbeciles nunca tuvieron mas que inutiles enfrente.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Oct 17, 2012 1:01 pm

VClicquot escribió:Perdon por mi descaro e irreverencia al efectuar la siguiente pregunta por que no devaluan en vez de hacer todo este engrendo de controles !
(Total la mayoria de los precios ya ajustaron a valor del blue.)

Pasariamos de estanflacion a hiperinflarecesion.

zealot

Mensajepor zealot » Mié Oct 17, 2012 12:57 pm

VClicquot escribió:Perdon por mi descaro e irreverencia al efectuar la siguiente pregunta por que no devaluan en vez de hacer todo este engrendo de controles !

La verdad que es incomprensible! Ya el dolar paralelo esta reflejado en los precios con lo cual no puedo comprehender, de hecho si devalúan hoy con el parate de consumo que hay contendrían de alguna forma la inflación y podrían llegar a las legislativas del 2013 van a llegar con más aire...Me parece que están encaprichados con "enseñarle" al mercado que esta equivocado, pero no sé

zealot

Mensajepor zealot » Mié Oct 17, 2012 12:54 pm

El otro día estuve en Chile y los chilenos se quejaban de la concertación (partido de izquierda que goberno tantos años) y yo les decía que ni se imaginan lo que es la izquierda aqui. Imaginense que la concertacion Chilena los metió en varios acuerdos de libre comercio incluyendo el NAFTA (usa, canda, mexico), con China, India, Japon... No por algo ya exportan más que argentina teniendo la mitad de la población y los indice de desarrollo humano (que evalua educación pobreza y riqueza) superaron a Argentina por primera vez en la historia (otro hito alcanzado en la epoca de CFK). Yo creo que cuando el mercado interprete que la re-re no se logra, veremos un gran boom bursatil, pero hasta entonces tenemos que esperar a las legislativas del año que viene!

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Oct 17, 2012 12:49 pm

Perdon por mi descaro e irreverencia al efectuar la siguiente pregunta por que no devaluan en vez de hacer todo este engrendo de controles !

AKD

Mensajepor AKD » Mié Oct 17, 2012 12:49 pm

Shakespeare escribió:la Bolsa local creo qeu festajaría hasta con Raúl Castro, que al lado de estos imbéciles, es Adam Smith...

Tal cual.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 17, 2012 12:46 pm

la Bolsa local creo qeu festajaría hasta con Raúl Castro, que al lado de estos imbéciles, es Adam Smith...

zealot

Mensajepor zealot » Mié Oct 17, 2012 12:42 pm

Pascua escribió:De Narvaez: "En el 2015 tendremos un presidente peronista y bonaerense". Vayan adaptandose.

Mientras no sean pinguinos la bolsa festejara eufórica!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 17, 2012 12:40 pm

De Narvaez: "En el 2015 tendremos un presidente peronista y bonaerense". Vayan adaptandose.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Oct 17, 2012 12:37 pm

JAAJ este kichi

no me sorprenderia algun "impuesto" para salir del pais en verano

Alfredo 2011 escribió:Kicillof: “Dólares son para buscar petróleo, no para gastar en lujo”

ASEGURÓ QUE LOS CONTROLES CAMBIARIOS SON NECESARIOS PARA REINDUSTRIALIZAR AL PAÍS
Kicillof admitió que hay “riesgo que se terminen los dólares” para importaciones

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0041.html

UNA LEYENDA EN LA WEB BLOQUEA EL INGRESO DE LA SOLICITUD
La AFIP impide a particulares hacer el pedido para comprar dólares por viajes al exterior

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0046.html

SE PODRÍAN ENCARECER LOS PAQUETES DE AEREOS Y HOTELES
Por las nuevas medidas, agencias de viaje estiman un dólar turista a $ 5

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0048.html

FIN DEL RELATO

Cristina aseguró que en la Argentina "no hay ningún cepo cambiario", y dijo que, respecto a ese tema, "hay mucho desconocimiento y manejo mediático" :116:

Volver a “Foro Bursatil”