candado8 escribió:Por? Fundamente
no fundamento desde que termine la facultad, ahi va:
ES UNA *******
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
candado8 escribió:Por? Fundamente
Tornado882 escribió:26 de julio?no lo había pensado, pero todo tiene que ver con todo. Por si alguno no entendió me refería a u$s26/27 como objetivo si arranca.
Ando mirando las posibles bostas para mandar al MSCI, esta, TECO, GCLA, CTIO???
SMART escribió:Torna, como va ? el 26 de Julio que pasara ??? habra furia ?? ya en ese momento quizas estemos donde tiene que estar que es just in the double market capitalization... necesita eso por el tema de Morgan y el primo Stanley....... en el conference call, justo el tio Morgan pregunto a los referentes algunos datos importantes, y esto lo tomo yo, las preguntas a mi criterio fueron inductivas, deductivas, no especialmente para ellos solamente y la composición del index, si no para algunos fondos... que conozcan más la que actualmente esta fuera del top ten, por eso aca se viene valorización siempre a mi criterio.
Notifiquese, registrese, archivese....![]()
[*]
Tornado882 escribió:Aunque el tiempo me dió la razón , lo que pasa es que en este topic a los atetistas nos tratan mal por eso no se postea por acá.
Esto completó el pullback a u$s19, ahora sí mete volumen va a 22 y después 26/7 con toda la furia.
Pero abajo de 19 a los botes...
Publíquese, Comuníquese, Archívese
aleelputero(deputs) escribió:
Arriba del Maximo vale la pena quedarse a ver que pasa y hassta donde va, de ultima se arma una estrategia con vistas a abril, aunque ahora por ahora la cobertura esta carita para mi gusto.
Tornado882 escribió:Aunque el tiempo me dió la razón![]()
, lo que pasa es que en este topic a los atetistas nos tratan mal por eso no se postea por acá.
Esto completó el pullback a u$s19, ahora sí mete volumen va a 22 y después 26/7 con toda la furia.
Tornado882 escribió:Aunque el tiempo me dió la razón![]()
, lo que pasa es que en este topic a los atetistas nos tratan mal por eso no se postea por acá.
Trapiche escribió:EL AT:
dabalanso la ve bien
mongo la ve bien (gran analizador de gaps cosa que me interesa mucho)
aledeputs apareció pero no dio opiniones del papel, esta meta encarar nomas![]()
Me gustaria conocer la opinion de Luis, tanque, tornado y elconde que andan desaparecidos!!
Yo la veo demasiado bien desde el at, tan bien que me esta dando inseguridad :2230
Trapiche escribió:EL AT:
dabalanso la ve bien
mongo la ve bien (gran analizador de gaps cosa que me interesa mucho)
aledeputs apareció pero no dio opiniones del papel, esta meta encarar nomas![]()
Me gustaria conocer la opinion de Luis, tanque, tornado y elconde que andan desaparecidos!!
Yo la veo demasiado bien desde el at, tan bien que me esta dando inseguridad
SMART escribió:CERRO EL GAP de 19 usd... divino lo que esta haciendo, van a tardar un poquitin pero deben llevar el mkt cap al doblete.... asi que nada... solo resta tiempo.... con el trimestral que trajo, ya mostro el cambio impecable que particularmente no esperaba, pero bueno grata sorpresa, y solo es cuestion de tiempo...
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIII.....
![]()
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEE... no quieren que les ejerzan más feb...parece... cerrado se acomoda a 25 usd rapidito...
Oportunista escribió:Bueno mañana puedo ser tu contraparte con 200 mas
Mongo Aurelius escribió:Buena galantería, viene bien, Ud. es uno de los pocos pronósticos que falta cumplirse, no me haga quedar mal. AJUSTICIE!!!
tgn1usd escribió:A medida q sube algo largo. Vendi el 4% de la posicion total q manejo. Me quede con una orden sin hacer al precio que queria y lanzando llegaba. Pero estoy lejos de salir y buena parte la voy a dejar long long como inversion