CRES Cresud

Panel líder
yam

Re: CRES Cresud

Mensajepor yam » Jue Feb 16, 2017 8:00 am

candado8 escribió:Por? Fundamente

no fundamento desde que termine la facultad, ahi va:

ES UNA *******

SMART

Mensajepor SMART » Jue Feb 16, 2017 3:05 am

Tornado882 escribió:26 de julio? :lol: no lo había pensado, pero todo tiene que ver con todo. Por si alguno no entendió me refería a u$s26/27 como objetivo si arranca.
Ando mirando las posibles bostas para mandar al MSCI, esta, TECO, GCLA, CTIO???

Torna, creo que IRS y esta entran seguro y ponderaran más que las que hoy tienen proyecciones en la composicion del indice segun estimaciónes.

El conference call de Ale, tiene mucha info que lleva tiempo, pero me gusto este parrafo, mostrando....

Que no paran de hacer negocios,
Que siguen hablando de rentabilizar y rindes,
Que mientras me endeude para generar ingresos que más quiere el accionista,
Que como dije ayer es un holding con una multiplicidad de negocios tremendo.

Mira te trancribo algo: y paso un ej.

En el conference call===>>>>>>>, podemos ver la adquisición que recientemente hicimos. Estuvimos estudiando muchas granjas los últimos años, pero no encontramos ningún paquete que nos guste hasta esta granja de São José era granja muy grande, es de 25.000 hectáreas de hermosas tierras en la región de Maranhão, al norte de Brasil, cerca de Balasa, Una importante ciudad del estado de Maranhão. Y tenemos la posibilidad de comprar10,000 de los 25, y alquilar el resto para un alquiler a largo plazo y una asociación porque hemos pagado el porcentaje de la cosecha ya que estamos compartiendo la cosecha en la caña de azúcar.

Esto es principalmente para hacer caña de azúcar y granos. 15.000 de los 25 serán para la caña de azúcar y el resto principalmente para la soja y el maíz. Y los dos, vemos un hermoso pedazo de tierra y va a - se desarrolla. Vamos a aumentar los rendimientos. Vamos a seguir haciendo riego, mejorando el campo de cultivo de caña de azúcar y llevando los otros cultivos al negocio. Por lo tanto, estamos muy contentos de esta nueva compra que encontraremos hace una semana.

Fijate que suman y crecen en Brasil, hablando ya de caña de azucar, pedazo de tierra, y que fue tan reciente que no esta esta compra aun en el balance, pero si ya mirando a futuro, ya genera ingresos... a eso me refiero, los ingresos futuros son tremendos, y si lees bien, hay un discurso totalmente distinto que implica seguramente la busqueda de ir al MSCI.

Respecto a CTIO, Constantini creo tiene intenciones, pero le veo más chances a esta, Teco la van a tener pero no consiguen lo que quieren y lo mismo con GCLA... por eso aca hoy me pongo contento con los volumenes que se van a ir incrementando, y la empresa ya va a capitalizar, 2 aspectos fundamentales que evaluda Morgan.

Abrazo.

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Feb 16, 2017 12:38 am

Yo creo que la fecha es junio no julio .....
Y otros valores...

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Feb 16, 2017 12:25 am

SMART escribió:Torna, como va ? el 26 de Julio que pasara ??? habra furia ?? ya en ese momento quizas estemos donde tiene que estar que es just in the double market capitalization... necesita eso por el tema de Morgan y el primo Stanley.... :mrgreen: ... en el conference call, justo el tio Morgan pregunto a los referentes algunos datos importantes, y esto lo tomo yo, las preguntas a mi criterio fueron inductivas, deductivas, no especialmente para ellos solamente y la composición del index, si no para algunos fondos... que conozcan más la que actualmente esta fuera del top ten, por eso aca se viene valorización siempre a mi criterio.

Notifiquese, registrese, archivese.... :mrgreen:

26 de julio? :lol: no lo había pensado, pero todo tiene que ver con todo. Por si alguno no entendió me refería a u$s26/27 como objetivo si arranca.
Ando mirando las posibles bostas para mandar al MSCI, esta, TECO, GCLA, CTIO???

jmario

Mensajepor jmario » Mié Feb 15, 2017 11:39 pm

[*]

Hola Don Smart, no se si viste la nota que pegué temprano donde parece que no hay un solo GROSO tomando posicion lentamente. Me parece que no va a alcanzar para todos este año y tendremos que jugar al 2018 tambien. De paso te pregunto si avanzaste con el análisis de que pasó en los mercados que fueron emergentes como para comparar con números mas certeros.
Abrazo

SMART

Mensajepor SMART » Mié Feb 15, 2017 11:22 pm

Tornado882 escribió:Aunque el tiempo me dió la razón , lo que pasa es que en este topic a los atetistas nos tratan mal por eso no se postea por acá.

Esto completó el pullback a u$s19, ahora sí mete volumen va a 22 y después 26/7 con toda la furia.
Pero abajo de 19 a los botes...

Publíquese, Comuníquese, Archívese

Torna, como va ? el 26 de Julio que pasara ??? habra furia ?? ya en ese momento quizas estemos donde tiene que estar que es just in the double market capitalization... necesita eso por el tema de Morgan y el primo Stanley.... :mrgreen: ... en el conference call, justo el tio Morgan pregunto a los referentes algunos datos importantes, y esto lo tomo yo, las preguntas a mi criterio fueron inductivas, deductivas, no especialmente para ellos solamente y la composición del index, si no para algunos fondos... que conozcan más la que actualmente esta fuera del top ten, por eso aca se viene valorización siempre a mi criterio.

Notifiquese, registrese, archivese.... :mrgreen:
aleelputero(deputs) escribió:
Arriba del Maximo vale la pena quedarse a ver que pasa y hassta donde va, de ultima se arma una estrategia con vistas a abril, aunque ahora por ahora la cobertura esta carita para mi gusto. :115:

Ale, la fiesta para tomar cobertura todavia no toco la puerta, aunque ya se a que cobertura te referis, pero me parece que podemos ir tranquilos por ahora en piloto automatico, estos dias ni la miro, cuando paga uno pagan todos, y cuando acelere va a quedar la duda que es la que hoy y ayer tienen muchos....
Me hace acordar a erar no se puede aguantar con este trimestral, y esta figura tecnica mucho tiempo...

So, esperar tranqui.

Abrazo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 15, 2017 10:56 pm

medias.jpg
medias.jpg (194.09 KiB) Visto 1083 veces

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Feb 15, 2017 10:51 pm

Tornado882 escribió:Aunque el tiempo me dió la razón :mrgreen: 8), lo que pasa es que en este topic a los atetistas nos tratan mal por eso no se postea por acá.

Esto completó el pullback a u$s19, ahora sí mete volumen va a 22 y después 26/7 con toda la furia.

El pipa lo dijo! Cabezas duras! :respeto:

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mié Feb 15, 2017 9:52 pm

Tornado882 escribió:Aunque el tiempo me dió la razón :mrgreen: 8), lo que pasa es que en este topic a los atetistas nos tratan mal por eso no se postea por acá.

Gracias Tornado, capo total. Bienvenidos Luis y Tanque. Se los extraña. Viva el AT!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 15, 2017 8:21 pm

Trapiche escribió:EL AT:

dabalanso la ve bien
mongo la ve bien (gran analizador de gaps cosa que me interesa mucho)
aledeputs apareció pero no dio opiniones del papel, esta meta encarar nomas :mrgreen:

Me gustaria conocer la opinion de Luis, tanque, tornado y elconde que andan desaparecidos!!

Yo la veo demasiado bien desde el at, tan bien que me esta dando inseguridad :2230

:oops: boquita me puede, pero fuera de eso, yo arme hace bastante una Married Put y la puse por aqui y por todos lados, vence mañana y que me situa un +15% si mal no calcule, lo que pasa es que ustedes estan muy ansiosas y quieren a cada rato :lol:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Feb 15, 2017 8:17 pm

Trapiche escribió:EL AT:

dabalanso la ve bien
mongo la ve bien (gran analizador de gaps cosa que me interesa mucho)
aledeputs apareció pero no dio opiniones del papel, esta meta encarar nomas :mrgreen:

Me gustaria conocer la opinion de Luis, tanque, tornado y elconde que andan desaparecidos!!

Yo la veo demasiado bien desde el at, tan bien que me esta dando inseguridad :2230:

Aunque el tiempo me dió la razón :mrgreen: 8), lo que pasa es que en este topic a los atetistas nos tratan mal por eso no se postea por acá.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 15, 2017 8:17 pm

SMART escribió:CERRO EL GAP de 19 usd... divino lo que esta haciendo, van a tardar un poquitin pero deben llevar el mkt cap al doblete.... asi que nada... solo resta tiempo.... con el trimestral que trajo, ya mostro el cambio impecable que particularmente no esperaba, pero bueno grata sorpresa, y solo es cuestion de tiempo...

SABES QUE SIIIIIIIIIIIIII.....

:mrgreen:

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEE... no quieren que les ejerzan más feb...parece... cerrado se acomoda a 25 usd rapidito...
:mrgreen:

Arriba del Maximo vale la pena quedarse a ver que pasa y hassta donde va, de ultima se arma una estrategia con vistas a abril, aunque ahora por ahora la cobertura esta carita para mi gusto. :115:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Feb 15, 2017 8:16 pm

Oportunista escribió:Bueno mañana puedo ser tu contraparte con 200 mas

30 mil usd en lotes yo pense q estaba loco con mi all in. Vos sos un audaz!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 15, 2017 8:15 pm

Mongo Aurelius escribió:Buena galantería, viene bien, Ud. es uno de los pocos pronósticos que falta cumplirse, no me haga quedar mal. AJUSTICIE!!!

Como empezó este año my friend?, todas cumplieron desde lo técnico. :100:

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mié Feb 15, 2017 8:06 pm

tgn1usd escribió:A medida q sube algo largo. Vendi el 4% de la posicion total q manejo. Me quede con una orden sin hacer al precio que queria y lanzando llegaba. Pero estoy lejos de salir y buena parte la voy a dejar long long como inversion

Bueno mañana puedo ser tu contraparte con 200 mas

Volver a “Acciones líderes”