PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola Pamperos!! algun buen samaritano me podra decir como debo declarar las acciones en ganancias y bienes personales? pagan estos impuestos? Muchisimas gracias!
-
simon1 escribió:Merval,...22141,71 + 2,10 ,...¡¡¡ Excelente,....¡¡¡
Pampa,.......lo dije hoy temprano cuando algunos veian el Adr negativo que todo marchaba de diez,....y miren como cerro,....Impecable,...no falla,..¡¡¡ tremenda fortaleza el papel,....la local al cierre , quedaron pidiendo mas de 100.000 nominales,....y ..........quien larga,.....ja ja ja,...¡¡¡ Voladura se viene aca Señores,.....ya van a ver,...¡¡¡
Pampa,....Papelazo,....¡¡¡
jaja banca crack , solo puse la cotizacion que estaba negativa. Hice copy y paste.
joseenrique escribió:Simon una pregunta en CECO te referis a CECO2?
SI JOSE, simon habla de Ceco2.. la bajaron terrible de 16.5 q toco a 13... y hoy mira donde cerro..
quedo DIVAINEEEEEE. LASTIMA QUE ESTABA COMPRADO SINO ME METIA CON MAS
-
Simon una pregunta en CECO te referis a CECO2?
"Mandame la ubicación o te denuncio!" Laura Miller está nerviosa, y no es para menos, nosotros tampoco conocemos el paradero del Hércules y su próximo objetivo...

Casperink escribió:Interesante!! Me pasas el dato así abro una cuenta ahí??![]()
ahhhhh noooo y te recomendaron Havanna???? jajaj que &#*!! Encima, me mata el fundamento "ya subio demasiado" decile a los accionistas de Berkshire Hathaway
simon1 escribió:Docc,...m,ira CECO,.....que te dije,.....¡¡¡
Recién llego y lo acabo de ver , la última media hora metió mucho volúmen el merval..
Que pasó con edenor terrible volúmen ?
che será que la Porota salio del bunker tanto verdor
-
Damian escribió:????
era el post de que se paseaba en culo si llegaba a tres dijitos!!!

Bueno a descansar y disfrutar el finde,....que bien merecido lo tenemos no,....¡¡¡ les mando un gran abrazo Pampero y controlense,....ja ja ja....
Poli,....tranquilo amigo,....vamos que estamos en un maravilloso viaje si,...la nave esta en piloto automatico,...asi que espero pronto al copiloto OK,....¡¡¡
Pampa fin de año tres digitos,.....¡¡¡
Buen finde colegas,....¡¡¡
Poli,....tranquilo amigo,....vamos que estamos en un maravilloso viaje si,...la nave esta en piloto automatico,...asi que espero pronto al copiloto OK,....¡¡¡

Pampa fin de año tres digitos,.....¡¡¡

Buen finde colegas,....¡¡¡

-
disculpame Fogo se refieren a CECO 2?? la que esta en aprox 13?
Merval,...22141,71 + 2,10 ,...¡¡¡ Excelente,....¡¡¡
Pampa,.......lo dije hoy temprano cuando algunos veian el Adr negativo que todo marchaba de diez,....y miren como cerro,....Impecable,...no falla,..¡¡¡ tremenda fortaleza el papel,....la local al cierre , quedaron pidiendo mas de 100.000 nominales,....y ..........quien larga,.....ja ja ja,...¡¡¡ Voladura se viene aca Señores,.....ya van a ver,...¡¡¡

Fogo escribió:gracias che. parece que se dieron cuenta que estaba barata ceco jaja. otra grosa es tgs, dio entrada en los 45 y tiene upside zarpado, quien va a transportar el gas...

Entre cuando estaba en 45$ pero con lotes, xq ya andaba corto de guita!! la vi justo tmb!!! arriba de 80$ a fin de año, me gusta mucho mas tgs que ceco igual!!!
-
para wander por fin tengo un socio que me comprende yo hace un tiempito vendi todo y estoy 110% en esta y me dijeron que estaba loco puede ser segun las normas del inversor pero el mundo es de los locos o algo asi...no estoy para nada arrepentido Felicitaciones

novatex escribió:el equipo de analisis, donde yo opero me dice que pampa no la recomiendan, porque subio demasiado, fueron los mismos que me recomendaron havanna cuando salioal mercado, hoy gracias a pampa hay descorche, saludos a los pamperos
Interesante!! Me pasas el dato así abro una cuenta ahí??