Microsules Bernabo escribió:A mi me dijeron de muy buena fuente que en este primer semestre buscarán tener su ADR...será?![]()
Es más, la empresa algo informó al respecto
Es eso o se alquilan un buen radar subterráneo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:A mi me dijeron de muy buena fuente que en este primer semestre buscarán tener su ADR...será?![]()
Es más, la empresa algo informó al respecto
falerito01 escribió:que va ser .algun dia voy a comprar creo
Wan Chan Kein escribió:Buenas! que onda por acá? hay vida?
es muy triste esta plaza, algun dia subirá! al menos para compensar la devaluación!
AlanT escribió:Está atrasadísima, pero me hace acordar a CELU cuando estaba muy pesada y cada vez que amagaba a salir aparecían los empomados a reventar la posición. Pero seguramente más temprano que tarde va a seguirla y volver dos dígitos (como para arrancar).
Microsules Bernabo escribió:Esta momia se levanta de golpe, Licenciado. Le hace un 9 arriba sin aviso
AlanT escribió:En la rueda de hoy superó el kumo, pero no pudo ni tuvo la fuerza para romper la TL bajista de la que siempre hablamos. La vez pasada cuando se acercó a los $10 la había superado, pero no logró consolidar por arriba. Ahora bien, como dato de color en uno de los achiques de hoy cerró el gap de apertura que había dejado, lo cual es interesante en si mismo.
En síntesis: puede andar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, el indio, Google [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1780 invitados