TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Yo vendi algo de frances.galicia ycompre mas telecom.
Espero no estar equivocado.
Esta esta quedando muy atrasada respecto a varias.
Espero no estar equivocado.
Esta esta quedando muy atrasada respecto a varias.
ricota escribió:quienduda-Luis usdbrl high en 3.17 y ahora?
Olor a rebote
Perdón erré de topic.
quienduda-Luis usdbrl high en 3.17 y ahora?
Olor a rebote
Olor a rebote

muy castigada, parece que vendiera petroleo 

balcarceño escribió:hoy termine de salir de ultima pagare peaje tampoco le veo mucha baja
en ADR veo soporte en 21. pero creo que ni a eso va a llegar. espero

Si reparten dividendos o no se resolvera recien en la Asamblea 

-
hoy termine de salir de ultima pagare peaje tampoco le veo mucha baja
HoeS escribió: Puede venir corrección, pero pienso que como está el mercado (y los indicadores) va a tirar bull unos días más, al menos.
TEO frenó hoy sobre máximos de noviembre/14 y sería la última resistencia a vencer, para quedar camino libre hasta los máximos de Julio/14.
Fijate acá:
http://www.stockta.com/cgi-bin/analysis ... mode=stock
La Proyección de Fibonacci de las dos últimas ondas tira hasta los 23,70 (corregido).
Luego, también es lógico que corrija desde aquí o desde los 23,70 (corregido).
Que se yo, tal vez tenga ganas de que llegue hasta allí.
Pienso que si mañana cierra por sobre los 23.44, puede seguir.
Slds.
elushi escribió:mmm al final por la vela que dejo hoy me parece que mañana comienza. ojala que no, porque cuanto mas siga para arriba mas reconfirma el reversal pero yo creo que mañana ya comienza la correccion, sana.
fijate Hoes que TEO sigue prolijamente un canal de largo plazo, yo espero que lo siga, y siendo conservador asi los 30 dolares estarian por venir cerca de junio. ahora, si la suba es heavy puede romper la trendline superior mucho antes y habilitar una duplicacion del canal con objetivos mucho mas ambiciosos y ahi saltamos todos en una pata porque habilita a subas mayores. pero prefiero ser conservador y pensar que seguira por el canal
No puedo contradecirte, pues pienso lo mismo.
Sin embargo, por la fuerza que ha venido teniendo, esta sería una chance de romper la resistencia sobre la que se detuvo hoy, por eso hablé de la próxima parada en los 23,70.
De todas formas, si viniese una corrección, esta sería normal hasta los 22,36 o eventualmente hasta los 21,63, relajaría los indicadores y daría la probabilidad de ir a romper máximos en la próxima onda.
Paralelamente, hay algunos datos que marcan que el CCL estaría a por subir unos puntos, con lo cual el impacto en pesos en la local no sería para asustarse.
Hay que seguirla.
Saludos.
HoeS escribió: Puede venir corrección, pero pienso que como está el mercado (y los indicadores) va a tirar bull unos días más, al menos.
TEO frenó hoy sobre máximos de noviembre/14 y sería la última resistencia a vencer, para quedar camino libre hasta los máximos de Julio/14.
Fijate acá:
La Proyección de Fibonacci de las dos últimas ondas tira hasta los 22,70.
Luego, también es lógico que corrija desde aquí o desde los 22,70.
Slds.
mmm al final por la vela que dejo hoy me parece que mañana comienza. ojala que no, porque cuanto mas siga para arriba mas reconfirma el reversal pero yo creo que mañana ya comienza la correccion, sana.
fijate Hoes que TEO sigue prolijamente un canal de largo plazo, yo espero que lo siga, y siendo conservador asi los 30 dolares estarian por venir cerca de junio. ahora, si la suba es heavy puede romper la trendline superior mucho antes y habilitar una duplicacion del canal con objetivos mucho mas ambiciosos y ahi saltamos todos en una pata porque habilita a subas mayores. pero prefiero ser conservador y pensar que seguira por el canal
balcarceño escribió:hoeS lo pediste aca lo tenes u$ 23,44
HoeS escribió:son unos turros, con un centavo más se podía apostar tranquilamente hasta los 22,70.
Sigue el suspenso.
Quise decir 23,70
También me equivoqué en el post anterior

balcarceño escribió:hoeS lo pediste aca lo tenes u$ 23,44

Sigue el suspenso.
-
hoeS lo pediste aca lo tenes u$ 23,44 

Roberto del foro de siderar fue baneado hasta el 2 de marzo por contestar sobre politica a Freire.
Yo en apoyo a este muchacho me autobaneo tambien hasta el 2 de marzo.
Lo considero muy injusto.
Saludos para todos.
Yo en apoyo a este muchacho me autobaneo tambien hasta el 2 de marzo.
Lo considero muy injusto.
Saludos para todos.
elushi escribió:le dije jaba que esta vez si lo pasaba bien. estaban dadas las condiciones.
ahora creo que se estaria por venir una correccion hasta la zona de 21,75 en el adr
para mi en junio lo tenemos en 30 dolares al adr...
Puede venir corrección, pero pienso que como está el mercado (y los indicadores) va a tirar bull unos días más, al menos.
Fijate acá:
La Proyección de Fibonacci de las dos últimas ondas tira hasta los 22,70.
Luego, también es lógico que corrija desde aquí o desde los 22,70.
Slds.