Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Mié Jul 14, 2021 3:18 pm

Viruela escribió: Algo que es una gran cagada es la imposibilidad de recuperar tus ganancias de una manera limpia.
Tenes que ir a una cueva para poder conseguir dólares contra tus usdt.
Y si tenes un monto grande, arriba de 100k dolares va a ser un dolor de cabeza hacerte del billete.
La mayoría de los pendejos que hablan de holdear no tienen 150 dólares invertidos.

no, podes declarar crypto tranquilamente en tu DDJJ, luego las vendes en un broker tipo satoshitango y te la envias a al banco.

si queres ir en grone, es otro tema...

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 14, 2021 3:06 pm

Viruela escribió: Algo que es una gran cagada es la imposibilidad de recuperar tus ganancias de una manera limpia.
Y si tenes un monto grande, arriba de 100k dolares va a ser un dolor de cabeza hacerte del billete.
La mayoría de los pendejos que hablan de holdear no tienen 150 dólares invertidos.

Como la blanqueas? Si tenes 2btc ponele 60k verdes?
Para tomar posicion tiene que sacar la guita del sistema? y cuando regresa lo hace como si no fuese tuya?

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Jul 14, 2021 1:12 pm

Algo que es una gran cagada es la imposibilidad de recuperar tus ganancias de una manera limpia.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mar Jul 13, 2021 7:22 pm

hernan1974 escribió: Fed Chair Jerome Powell on crypto: It’s a speculative asset that’s a substitute for gold

Federal Reserve Chairman Jerome Powell said Monday that cryptocurrencies remain an unstable store of value and the central bank is no hurry to introduce a competitor. “They’re highly volatile and therefore not really useful stores of value and they’re not backed by anything,” Powell said during a virtual panel discussion on digital banking hosted by the Bank for International Settlements. “It’s more a speculative asset that’s essentially a substitute for gold rather than for the dollar.”

Powell comparando bitcoin con oro, creo que algo sabe ...

oro 2008 USD 1800
hoy USD1800

Bitcoin : cero
Hoy : 33,000 USD

Juajuajuajuajaukauakuaki

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 13, 2021 3:34 pm

Kamei escribió: Me adelante y ya habia comentado sobre el oro.
En el proximo choque de extrellas quizas se genere mas(es una simplificacion para apuntar la broma)... mientras tanto uy para salio una nueva cryptoooo vamos a comprar porque vale 0.00001ctvos :2230:

ToTheMOON :lol:

(Nunca me canso de reirme)

salen 10 tokens por minuto.

lo podes ver en www.bscsan.com

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 13, 2021 3:28 pm

hernan1974 escribió: Fed Chair Jerome Powell on crypto: It’s a speculative asset that’s a substitute for gold

Federal Reserve Chairman Jerome Powell said Monday that cryptocurrencies remain an unstable store of value and the central bank is no hurry to introduce a competitor. “They’re highly volatile and therefore not really useful stores of value and they’re not backed by anything,” Powell said during a virtual panel discussion on digital banking hosted by the Bank for International Settlements. “It’s more a speculative asset that’s essentially a substitute for gold rather than for the dollar.”

oro 2008 USD 1800
hoy USD1800

Generando valor
Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 13, 2021 3:27 pm

oro 2008 USD 1800
hoy USD1800

Me adelante y ya habia comentado sobre el oro.
En el proximo choque de extrellas quizas se genere mas(es una simplificacion para apuntar la broma)... mientras tanto uy para salio una nueva cryptoooo vamos a comprar porque vale 0.00001ctvos :2230:

ToTheMOON :lol:

(Nunca me canso de reirme)

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 13, 2021 3:22 pm

hernan1974 escribió: primero habla con la boca vacia que no se te entiende.
segundo, no tengo doge, y es la peor de las crypto que hay.

Esta bien amigo, igualmente de aca a 100 años hay que ver que sobrevive o 1000 años. Yo no durare mas que 20 años mas en este mundo si Dios es generoso.
De momento el Oro es mas viejo que Jesuscristo. Asi que si sirvio casi en los ultimos 3 milenios, es posible sirva para el proximo :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 13, 2021 3:21 pm

Kamei escribió: Contra el Oro no tenes oportunidad vos con tu moneda de teenager. A veces me rio cuando lo comparan, es como comparar una casita de barrio con un rascacielos. Pero bueno te da 26000.000% al año :2230: debe ser lo mejor.

Fed Chair Jerome Powell on crypto: It’s a speculative asset that’s a substitute for gold

oro 2008 USD 1800
hoy USD1800

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 13, 2021 3:16 pm

Kamei escribió: Mira de avanzada tu moneda de curso bro, que te al voy a comprar con el peso argento sisi l apeor moneda quizas del mundo.
Ahora tomo $100 jugozos y devaluadores seriales voy al negocio de la esquina y me traigo un hermoso paquete de galletas.
Ahora saco $300 y vyo al bar que esta a 3 cuadras y me tomo un late con leche de almendras con unos muffins :lol:
Ahora me pongo mas intenso y saco 1.5M de pesos y voy a peugot y pago un 208 base.
Ah, no habia luz, pero igual me dieron todo.

Vos, vas con tu crypto del perrito y? te moris de hambre.

primero habla con la boca vacia que no se te entiende.
segundo, no tengo doge, y es la peor de las crypto que hay.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 13, 2021 3:10 pm

Yops escribió: Acá hubo uno que hasta prometía altos retornos, incluso llego a anunciar en el foro
https://www.telam.com.ar/notas/202012/5 ... uicio.html

Es muy bueno Yops el ejemplo, fijate como actuo la justicia!.
Es lo improtante de la regulacion, estar comprendido y cuidado por la ley.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 13, 2021 3:09 pm

hernan1974 escribió: Venis atrasado con las noticias

hace 6 años hackearon mt gox uno de los exchanges mas grandes del momento... muchos perdieron todo..
y?
acaso nunca quebro un banco y dejo jodidos a los ahorristas banco mayo, banco patricios
o la crisis del 29
o el corralito y pesificacion 2001-2?

Contra el Oro no tenes oportunidad vos con tu moneda de teenager. A veces me rio cuando lo comparan, es como comparar una casita de barrio con un rascacielos. Pero bueno te da 26000.000% al año :2230: debe ser lo mejor.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 13, 2021 3:09 pm

Acá hubo uno que hasta prometía altos retornos, incluso llego a anunciar en el foro
https://www.telam.com.ar/notas/202012/5 ... uicio.html

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 13, 2021 3:07 pm

hace 6 años hackearon mt gox uno de los exchanges mas grandes del momento... muchos perdieron todo..
y?
acaso nunca quebro un banco y dejo jodidos a los ahorristas banco mayo, banco patricios
o la crisis del 29

Mira de avanzada tu moneda de curso bro, que te al voy a comprar con el peso argento sisi l apeor moneda quizas del mundo.
Ahora tomo $100 jugozos y devaluadores seriales voy al negocio de la esquina y me traigo un hermoso paquete de galletas.
Ahora saco $300 y vyo al bar que esta a 3 cuadras y me tomo un late con leche de almendras con unos muffins :lol:
Ahora me pongo mas intenso y saco 1.5M de pesos y voy a peugot y pago un 208 base.
Ah, no habia luz, pero igual me dieron todo.

Vos, vas con tu crypto del perrito y? te moris de hambre.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 13, 2021 3:04 pm

y?
o la crisis del 29

Solo hoy las recorde....
Quebrar y estafar no es lo mismo, por ahi te hace falta repasar esos conceptos. Me citas ejemplos de hace 100 años (independientemente si fue quebranto o estafa) pero con cryptos tenes mas casos en menos periodo de tiempo.

Volver a “Foro Bursatil”