Ra's al Ghul escribió:
de hecho en este pais lo que se paga es contexto y para carry trade , sino miralos a los JPMorgan boy como entran y salen ..
a no ser que hayamos entrado en un mercado bull .. ser un inversor por valor te puede llevar a perder bastante .. y eso de valor no deja ser subjetivo y dinamico ..
el que entro a ppios de enero aca , el papel esta 43 % ytd , para recuperarla en pesos en esta plaza , el papel deberia apreciarse un 85/90 % .. hoy ese numero lo tenes que hacer con varias escalas tecnicas en el medio ..
amen de eso estas en un pais historicament volatil , deficitario .. inflacionario todas las que se te ocurran .. la RV local y en este contexto es para un touch .. 2/3 ruedas y rajar .. y te diria pegado al monitor ..
los de bienvista , que vendieron el papel en esa publicacion como si fuera Apple+Microsoft+Amazon .. lo que digo es que en plena corrida de minima debieron haberse excusado de dar cifras ..
en algun momento volveremos a entrar en un ciclo alcista .. pero si Argentina no cambia ciertos paradigmas basicamente va a ser siempre lo mismo .. endeudandose para sostener deficit .. devaluando cada dos tres años .. etc
en 260.- deberia pegar la vuelta , volumen estrangulado , un viaje hasta los $330-. quizas y quedamos a mitad de camino del target de bienvista .. hoy igual esto (lease x todo RV , macro ..) es una caja de pandora , estamos en diciembre ..riesgo pais en los maximos del año y quizas volviendo a los 700.- , asi es que .. a tomarlo con pinzas , hoy no tenes ningun indicador fiable ..
en vista diaria podria estar saliendo de aca , quizas la bajen algo mas en la apertura el lunes y salga de estos valores , el tema es que en ese time frame pareciera que el techo de ese rebote estaria en los $305/310.- .. el papel se ve mejor en esa compresion . en los 340.- quedaria por encima de todas las medias moviles ..
[attachment=0]CVH.png[/attachment]
Coincido en casi todo, tiene las bandas en 252 y 308, para mi tb deberia pegar la vuelta en 260, abajo es difícil que den, hoy probé en 258 y no llego, si entro y da la vuelta en 280 me bajo, para mi gusto es como vos mencionas para 2 o 3 ruedas.