EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Mi opinion es que creo que a muchos les sacaron los pelpas de las manos 

-
Chulete escribió:Qué opinan de esto?
Mi opninion es que creo que hay que aguardar una correccion, que encuentre un piso. Despues de eso este papel va a estar para el chulete
visionario escribió:Ante tanta incertidumbre con las tarifas quizás lo mejor es estar afuera de este papel...
Puede ser. Lamentablemente la veo tocando los $10 antes de la presentacion del trimestral

Espero volver a entrar a esos precios...
Recompra de puchos vendidos en 13,4 

sigo pensando que la baja es exagerada, mas como estan las otras electricas! espero que devuelva lo perdido de un tiron!
Entre con 350 papeles a 12.4 , hasta ahora edenor me viene devolviendo lo que pago de luz y un poquito mas los ultimos 2 meses y como no hay 2 sin 3 adentro nuevamente 

-
Ante tanta incertidumbre con las tarifas quizás lo mejor es estar afuera de este papel...
no se les esta yendo la mano con la baja? el adr no baja tanto como para que aca baje 4 %
Esco escribió:WTF!!?? Todas bien para arriba y esta para abajo??
¿No lees las noticias?
Bronca con los peajes todavia no hay, pero la luz es el foco de los nuevos pobres, iluminados que votaron a Mauri. Los balances no tienen nada que ver con la realidad popular, pero los que aprietan enter en sus cuentitas de inversion son personas, que viven y salen a la calle.
-
Que pasa con este papel? Quedó muy atrasado.. De cotizar par y par con PAMP ya le estiró un 35%

WTF!!?? Todas bien para arriba y esta para abajo?? 

se va a pique otra vez???
-
rocon escribió:Va a tocar los $18 pero no ahora. Con el petroleo a la baja el mercado esta complicado, sumale el quilombo de los tarifazos judicializados y los cacerolazos.. ya sabes como reacciona el mercado. Este mes no es bueno.
Quiza en Agosto / Septiembre.
Igualmente lo que se esta discutiendo es si subsidia o no la energía, con el último mal llamado "tarifazo" la tarifa aumentó alrededor de un 50%, el resto fue quita de subsidio; por lo que se esta discutiendo no es si se baja la "tarifa" si no quien la paga el estado o el consumidor. Por eso en caso de que haya una corrección con esta noticia, compro.
Chulete escribió:Qué opinan de esto?
Va a tocar los $18 pero no ahora. Con el petroleo a la baja el mercado esta complicado, sumale el quilombo de los tarifazos judicializados y los cacerolazos.. ya sabes como reacciona el mercado. Este mes no es bueno.
Quiza en Agosto / Septiembre.