MONOCOME escribió:Einlazer84 :
Hace rato que tengo ganas de plantearle una pregunta de índole personal y creo que el dìa ha llegado puès el grado de paciencia tarde o temprano se agota.
La pregunta es o son las siguientes : 1 ¿Cuantas horas diarias se entrena para ser tan pelotu..?. 2 ¿ Ingiere estimulantes que ayuden a incrementar su grado de pelotudez ? 3 ¿ Descansa al menos 8 hs horas diarias para desintoxicarse. ? 4 ¿ Alguna vez hizo autocrîca de su actuación bursátil ? 105 partidos jugados donde ganó 1 (error al cursar la operación el agente), 1 empatado (su mayor logro bursátil) 103 perdidos. Si hablaramos de futbol, a Ud. No lo salva ni Caruso Lombardi .
La voy a cortar acà porque el tema no da para màs, Ud. Tiene todo el derecho de pedir mi banneo a RAVA. Le advierto que yo también tengo medios de solicitar su baneo, pero no del Foro de Rava, sino de su trabajo en la Administraciòn Pùblica por el famoso tema de la “ARAÑA”, que Ud. Dejara pelotutadamente documentado en diversos Foros.
En el laburo nos bancamos entre todos, al menos que justo te atienda el Jefe que es muyyyyyyyyyyyyyyy poco probable, nos bancamos entre todo, podes decir que me viste en la Zona Roja y no va a pasar nada, pero es verdad me conocen todos por lo de la araña, al toque me sacan la ficha si decis eso, pero nos bancamos entre todos en el laburo.