CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
bueno perdon por lo de "gran ******" ya es un merito que te reconozcas como tal. De ahora en mas "medio ******" 

-
deportado escribió:faltaba el gran bol***, el que decia q cuando iba con el auto veia salir humo de la planta.
Y sí........ es la verdad...... la unica verdad.
A mi me gustaba ir a pescar bagres a la costanera........... y desde que funciona la planta de CECO con la radioactividad ya no hay mas bagres podes estar todo el día pescando que ni un pez sacas hoy.
faltaba el gran ******, el que decia q cuando iba con el auto veia salir humo de la planta. 

-
PELADOMERVAL escribió:65k le quedan a napolitanooo
Claro ahora Napoli es un perejil que no sabe nada de bolsa, cierto?????
A mi me parece que el razonamiento es alrevés si los pesos pesados venden es porque CECO esta carisima.
Hace rato CECO tiene que valer $1,60 la crisis esta apenas esturnudando y CECO puede ir a la quiebra de una con su deuda gigante e inmensa.
Y ademas es una de las plantas mas obsoletas del mundo, toma deuda deuda pero no se ve en ningún lado el producido y las inversiones de esa deuda tomada, el dinero desparece....... y los ahorros de sus accionistas también cuando CECO vuelva a $1,60.
Quedo contenida cerca de la resistencia de 10.00 aprox y apoyada en la TL descendente (linea de puntos) en los 9.70 aprox. De seguir con el recorte puede llegar a zona 8.50 aprox como "deseable", aunque puede buscar el fondo del canal. De seguir
viaje rompiendo los 10.00 buscando valores muy interesantes.- Veremos

TIO SIMON escribió:Empieza a descontar que mañana sube +20%
Acá sos persona no grata mufa... No pegas una charlatán de feria, traes mala suerte huiiira
bolsita1 escribió:papel de 20 pesos , ya se va a correr
Correcto, coincido,.!!!
$ 20,00
Saludos
simon1

hermosos días, para darle aire a este papel que tenia olor a encierro, los que querían salir pudieron los que quieren entrar pueden, hoy después de 2 subas terribles no bajo, y metió increíble volumen...
bolsita1 escribió:papel de 20 pesos , ya se va a correr
yo le sacaria un cero papel de 2 pesos
esta en zona de short dios porque4 ste mercado de l orto no tien puts liquidos y no permiten shortearse
esta en zona de short dios porque4 ste mercado de l orto no tien puts liquidos y no permiten shortearse
-
65k le quedan a napolitanooo
PELADOMERVAL escribió:esas aca bolsita? nono que nose corra ajja
con poca guita , lamentablemente , hoy pague en el arrugue mas , si se acomoda el verde entro con mas , con los monos en la jaula y el balance que trajo papel de $20 arriba comodo
-
esas aca bolsita? nono que nose corra ajja
SIM0N1 escribió:Este es yeeeeeta se los dije donde postea va paradestruye todo se los dije ayer ahora con el TIO
![]()
Mira si porque el diga que sube se va a ir para abajo... Lo tuyo es un tema personal con él. Es normal que después de un 58% de suba en dos días frene un poco o baje. No te olvides que el Miercoles cerro a $6,10 y el viernes a $9,28. Veremos como sigue mañana