walterhunter escribió:Cargue otro tanto en mi comitente, es vicio, algunos se joroban la vida con el faso, la falopa, el chupi, los gatos, el juego, yo con TGNO4![]()
eh con los gatos no que es laburo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
walterhunter escribió:Cargue otro tanto en mi comitente, es vicio, algunos se joroban la vida con el faso, la falopa, el chupi, los gatos, el juego, yo con TGNO4![]()
rojo escribió:tenian que hacer luz y gas juntos se re durmieron
Alrosario escribió:Si fuese por Aranguren ya hubiese subido las tarifas en enero, y el 1000%
pero hay mucha resistencia "política" a que se acuerden las paritarias primero,
y aflojar con las subas de precios
TatoBores escribió:Consulta: ¿Cuándo creen que va a despegar este papel? Si mañana no anuncian la quita de subsidios al gas, seguramente lo pasen para abril. Indefectiblemente va a subir, pero los que estamos invirtiendo acá nos estamos clavando las subas de los bancos.
¿Cuánto debería valer el papel en el corto/mediano plazo?
JohnWayne escribió:
Estas preguntas son dificiles de responder..
Porque aca hay varias personas, como en mi caso, que estamos 100% aca adentro... prefiero esperar y no andar de un lado para otro... en su momento lo hice y me fue bien, hasta q esta bajo a 3 pesos, y ahi decidi meter el 30% de capital q tenia en otras, aca adentro, y dejarme de renegar tanto.. fue una buena juga, no digo q salga siempre, pero a menos de 15 no me voy, por lo menos 1/4 parte, mucho menos, sabiendo del pontencial de este papel, y viendo a tgsu en 18.
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Martinm, Semrush [Bot] y 1502 invitados