pablete escribió:Ayer duró todo el día la siestonga, hoy hay olor a un sacudón pre cierre.
Merval Positivo y 15 alzas , puede ser
pablete escribió:Ayer duró todo el día la siestonga, hoy hay olor a un sacudón pre cierre.
Hiupy escribió:OK, pero me parece muy pronto operar en Agosto, por lo siguiente. Si vas a lanzar podes esperar hacerlo después de uno de esos tironcitos de suba y si queres comprar podes esperar una de esas correcciones que seguro la va a hacer, antes o despues del cierre. Ya sea por una noticia puntual o un rumor cualquiera. Un abrazo
Mariano1991 escribió:Hiupy, una opinion te pido vos que sos lotero como ves el opex de Agosto?. Las bases disponibles a hoy las veo todas ejercibles pero poco volatiles.
Mi vision es claramente, esto no es mas que un respiro para seguir subiendo.
maurim escribió:No para nada te reto... solo que no lo considero gap...
Saludos
FranM escribió:Sí... Bueno pará, no me retes!
Hiupy escribió:jajaja Hermanito, nadie lo insulta, simplemente le aviso que su falta de experiencia queda evidente. Se lo ve un poco
FranM escribió:En el ADR se ve más claro, yo miro afuera porque es lo único que puedo ver en realtime, si se va ahí le meto una fichita... O varias
FranM escribió:Se irá a cerrar el gap para luego seguir?
Ahí sí me tentaría...
Hiupy escribió: jajaja Hermanito, nadie lo insulta, simplemente le aviso que su falta de experiencia queda evidente. Se lo ve un poco
Periscope escribió:Lo digo para que no me insulten, creo que no le voy a errar, pero no me hago el cheronca ni el que tiene la bola de cristal ,el tiempo dira quien tiene razon, hablamos la semana que viene, y la otra.
Hiupy escribió:jajaja "PUEDO ERRARLE FEO" si puede errarle feo no sirve Sr. solo intenta aplacar su miedo. Lamentable, evidentemente le falta muuuuuucha experiencia. Mire y aprenda
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, Facebook [Crawler], facuramo, Google [Bot], Itzae77, OVASAN, picadogrueso, Semrush [Bot] y 99 invitados