dakade escribió:
Le erras, pongo mi guita en el mundo bursátil y me parece que RAVA tiene de las mejores páginas. Me gusta leer sobre el tema y compartir algunas opiniones. No necesariamente uno tiene que estar pago para tener opinión. De onda digo que no leí a ninguno acá poner quien los representa, porque alguien tiene que gobernar.
criacuervos escribió:los que no ponemos a nadie bien puede ser que no tengamos a nadie que nos represente ... tampoco por eso vamos a andar aplaudiendo bolu.deces o apoyando delirios berretas.. no es futbol esto, que tenemos que tener un club. saltar , gritar, o aplaudir al pe** para sentir que ganamos a algo en la vida.
Todo bien Cria yo defiendo lo que me parece, quizá si hubiese un líder que me demuestre que puede gobernar este país voy a apoyarlo. Te voy a ser sincero, no apoyo la reelección, pero no veo un sucesor a día de hoy. Si pienso con el bolsillo y lo veo a Scioli creo que no le voy a errar menos con la plata puesta acá, pero si puedo evitar votarlo mejor.
Por ende casi nos encontramos en la misma situacion, la diferencia es que a grandes rasgos lo que yo defiendo es avalado por el 70% de la población contando FPV y FAP que es lo que se denomina centroizquierda.
Parece que del otro lado solo se vislumbra Macri que dijo que eramos unos tontos si no podemos hacer 12km de subte por año, pidio prestamo y lo deposito ahi para que se pudra.