tgn1usd escribió:irsa retomando con volumen.
Porque irsa no tiene lotes. Se distorsiona menos. No me vendiste ni un lote y pagué 0.45 todo el dia. Espero que arranque esta cosa el miercoles antes del jueves próximo, limpia de mugre lotera
tgn1usd escribió:irsa retomando con volumen.
pds1984 escribió:Si se compran los 15000 papeluchos que hay a la venta esto termina
srarevalo escribió:Hace poco me acusaba de "no seguir mi propio criterio y seguir el de los que escriben lindo". Me imagino que, tiempo atrás, con la misma pregunta que intenta invertir en CELU habrá invertido en CRESUD. (Lae faltó preguntar el precio de cierre de mañana.) Y seguro, alguno le habrá contestado, de buena fe. Los mismos que le contestaron aquella vez,el año pasado, fueron víctima de sus lamentos de los últimos meses. Espero que los que les contesten en CELU tengan mejor suerte.
Polaco: siempre me olvido de vos en mis agradecimientos.
Aunque no me sumaste en la lista de correos, abrazo
srarevalo escribió:Hace poco me acusaba de "no seguir mi propio criterio y seguir el de los que escriben lindo". Me imagino que, tiempo atrás, con la misma pregunta que intenta invertir en CELU habrá invertido en CRESUD. (Lae faltó preguntar el precio de cierre de mañana.) Y seguro, alguno le habrá contestado, de buena fe. Los mismos que le contestaron aquella vez,el año pasado, fueron víctima de sus lamentos de los últimos meses. Espero que los que les contesten en CELU tengan mejor suerte.
Polaco: siempre me olvido de vos en mis agradecimientos.
Aunque no me sumaste en la lista de correos, abrazo
CELU diamante_loco_ » Jue Feb 16, 2017 4:23 pm
A los que la sigue hace rato... suponiendo que esto sea el inicio de un rebote fuerte... creen que este puede ser el fin de la caída estrepitosa desde los $ 25, o va a ser uno de los tantos rebotes "fuertes" que viene teniendo desde entonces, pero que luego baja más que antes, testeando nuevos pisos?
(Siempre con la obvia aclaración de que todo pronóstico puede fallar)
Cuchi1982 escribió:Pueder ser que el macd va venta por 4 dias?
Celes escribió:Ojalá, no tengo problemas en volver a multiplicar por 7 la comitente en 6 meses...
Roque Feler escribió:El próximo trimestral de IDB cierra el 28 de febrero, no?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Elalfred49, Google [Bot], Gómez y 48 invitados