TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me tengo que estar equivocando en algo porque los nros son asquerosamente explosivos.
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
igual veo que son muy pocos los bobos que regalan, alguno esta aprovechando las ofertas.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Los infieles! yo no!! esperado la explosión!!

-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:Esta exportando casi cero gas. Lo que hubo fue un 56% de aumento en la facturacion por mantenimiento de gasoductos. Estimo que este servicio esta cotizado en dolares estadounidenses por el aumento. Por este servicio facturo 25 millones y por transporte de gas 177 millones en el trimestre. La perdida por tipo de cambio fue de 200 millones. 13.40 vs 14.90 +/- al 31/3. transporto 5711 millones de m3. El segundo trimestre generalmente sube la cantidad transportada un 2/3%, aunque este abril y mayo fueron fresquitos.
177 millones por transporte de gas * 289% = 688.53 millones de pesos * 3 % de aumento en la cantidad = 710 millones + 25 millones de mantenimiento de gasoductos. TOTAL A FACTURAR 2 DO SEMESTRE 735 MILLONES. Con un dolar de 15 no habria perdidas por tipo de cambio. No se a partir de cuando hubo paritarias y como se maneja la inversion , si se activa. ahora hagan sus numeritos el segundo trimestre el balance va a ser una bomba
hablan de un dolar quieto hasta agosto , si es asi el 2do trimestre sale del pozo TGN
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
se fueron todos para Metrogas parece 
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esta exportando casi cero gas. Lo que hubo fue un 56% de aumento en la facturacion por mantenimiento de gasoductos. Estimo que este servicio esta cotizado en dolares estadounidenses por el aumento. Por este servicio facturo 25 millones y por transporte de gas 177 millones en el trimestre. La perdida por tipo de cambio fue de 200 millones. 13.40 vs 14.90 +/- al 31/3. transporto 5711 millones de m3. El segundo trimestre generalmente sube la cantidad transportada un 2/3%, aunque este abril y mayo fueron fresquitos.
177 millones por transporte de gas * 289% = 688.53 millones de pesos * 3 % de aumento en la cantidad = 710 millones + 25 millones de mantenimiento de gasoductos. TOTAL A FACTURAR 2 DO SEMESTRE 735 MILLONES. Con un dolar de 15 no habria perdidas por tipo de cambio. No se a partir de cuando hubo paritarias y como se maneja la inversion , si se activa. ahora hagan sus numeritos el segundo trimestre el balance va a ser una bomba
177 millones por transporte de gas * 289% = 688.53 millones de pesos * 3 % de aumento en la cantidad = 710 millones + 25 millones de mantenimiento de gasoductos. TOTAL A FACTURAR 2 DO SEMESTRE 735 MILLONES. Con un dolar de 15 no habria perdidas por tipo de cambio. No se a partir de cuando hubo paritarias y como se maneja la inversion , si se activa. ahora hagan sus numeritos el segundo trimestre el balance va a ser una bomba
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ademas, segun informes q estuve leyendo, a pesar de las perdidas y balances negativos que venimos trayendo consecutivamente, lo importante es que tgn viene cumpliendo a rajatabla con las inversiones pactadas año tras año, lo cual ante los malos resultados, evidencia el buen gerenciamiento que tienen, y SOBRE TODO ( lo cual fue una contra para TGN y Nosotros con el gobierno corrupto e hdrmp que se fue ) no tuvo ningun K que pudiera meter la mano en la lata.
Por lo tanto, creo que por eso le dan la mayor cantidad de plata para inversión en este año, porque van a cumplir y no se van a robar nada.
Por lo menos... asi lo veo yo!! diria el gran Nimo!
Por lo tanto, creo que por eso le dan la mayor cantidad de plata para inversión en este año, porque van a cumplir y no se van a robar nada.
Por lo menos... asi lo veo yo!! diria el gran Nimo!
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo mismo pensaba,ya esta estipulado, tgn esta obligada a invertir $ 1043 m. y a su vez participa de las nuevas importaciones desde chile,pero el PN es nada mas que 27 palos poxitivos,por eso decía algún dibujo van a hacer sino no tiene sentido lo expuesto arriba..,prevén quizás un ingreso mayor al imaginado por nosotros
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y edenor que en 2014 que tenia un rojo de 6500 palos con cammesa.. ..

-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:TGN pieza importante para esta nueva importación de gas desde chile, como algo primero a tener q realizar... no la van a dejar caer!!
si se comprometieron a invertir 1041 millones de pesos es porque alguna cuenta habran hecho. Mas alla del impacto devaluatorio sobre la deuda hay que ver como viene el operativo
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN pieza importante para esta nueva importación de gas desde chile, como algo primero a tener q realizar... no la van a dejar caer!!
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Ese john,,,estamos caminando por la cornisa,quedamos con 27 palos de PN,,,ahí nomas del rogelio,,espero que impacte en el pròximo el aumento y que rocca frote la lampara sino tendría que haber suspensión..
a
Si mantienen el dolar quieto hasta julio como estan diciendo , deberia traer un 2do trimestre positivo. Metrogas se fue a la lona y sigue cotizando.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ese john,,,estamos caminando por la cornisa,quedamos con 27 palos de PN,,,ahí nomas del rogelio,,espero que impacte en el pròximo el aumento y que rocca frote la lampara sino tendría que haber suspensión..
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esto debe ser...que esta dentro de Última información recibida
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de mayo de 2016
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Información art. 63º del Reglamento de la BCBA
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes a efectos de suministrar la información requerida por el artículo 63 in fine del Reglamento de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, correspondiente al período de tres meses finalizado el 31 de marzo de 2016 (expresada en miles de pesos).
Atribuible a accionistas: Total
Resultados Controlantes No controlantes
Resultado del período – pérdida (288.528) - (288.528)
Otros resultados integrales del período 4.400 - 4.400
Resultado Integral Total del Período - Pérdida (284.128) - (284.128)
Detalle del Patrimonio Neto
Capital Social – Acciones en circulación 439.374 - 439.374
Ajuste Integral del Capital Social 390.185 - 390.185
Total del Capital Social 829.559 - 829.559
Otras reservas 4.425 - 4.425
Resultados No Asignados (806.191) - (806.191)
Total del Patrimonio Neto 27.793 - 27.793
Gasinvest S.A., una sociedad anónima constituida en la República Argentina con arreglo a su legislación, posee a la fecha 179.264.584 acciones ordinarias escriturales Clase A y 68.339.475 acciones ordinarias escriturales Clase B que en conjunto representan el 56,354% del capital social. A su vez, los accionistas de Gasinvest S.A. poseen en forma directa e individual 500.000 acciones ordinarias escriturales Clase B que representan el 0,1137% del capital social de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN” o “la Sociedad”). A la fecha, Gasinvest S.A. no posee opciones de compra de acciones de TGN, ni títulos de deuda convertibles en acciones de TGN. Gasinvest S.A. se domicilia en Avda. Roque Sáenz Peña 938, piso 3°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Informamos también que a la fecha existen 103.395.126 acciones ordinarias escriturales Clase B, representativas del 23,532% del capital social, y 87.874.754 acciones ordinarias escriturales Clase C, representativas del 20% del capital social, que no pertenecen al accionista controlante de TGN.
Al 31 de marzo de 2016 las pérdidas acumuladas de la Sociedad alcanzaron los $ 806,2 millones, por lo que la Sociedad continúa alcanzada en la situación prevista por el artículo 206 de la Ley General de Sociedades. Al respecto, cabe mencionar que la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de TGN celebrada el 14 de abril de 2016 resolvió monitorear la evolución de la situación patrimonial y financiera de la Sociedad durante el ejercicio en curso y diferir la aplicación del artículo 206 de la Ley General de Sociedades hasta la celebración de la Asamblea de Accionistas que tratará los estados financieros del ejercicio en curso, que finalizará el 31 de diciembre de 2016.
Sin otro particular, saludo a Ud. muy atentamente.
Marcelo Brichetto
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de mayo de 2016
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Información art. 63º del Reglamento de la BCBA
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes a efectos de suministrar la información requerida por el artículo 63 in fine del Reglamento de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, correspondiente al período de tres meses finalizado el 31 de marzo de 2016 (expresada en miles de pesos).
Atribuible a accionistas: Total
Resultados Controlantes No controlantes
Resultado del período – pérdida (288.528) - (288.528)
Otros resultados integrales del período 4.400 - 4.400
Resultado Integral Total del Período - Pérdida (284.128) - (284.128)
Detalle del Patrimonio Neto
Capital Social – Acciones en circulación 439.374 - 439.374
Ajuste Integral del Capital Social 390.185 - 390.185
Total del Capital Social 829.559 - 829.559
Otras reservas 4.425 - 4.425
Resultados No Asignados (806.191) - (806.191)
Total del Patrimonio Neto 27.793 - 27.793
Gasinvest S.A., una sociedad anónima constituida en la República Argentina con arreglo a su legislación, posee a la fecha 179.264.584 acciones ordinarias escriturales Clase A y 68.339.475 acciones ordinarias escriturales Clase B que en conjunto representan el 56,354% del capital social. A su vez, los accionistas de Gasinvest S.A. poseen en forma directa e individual 500.000 acciones ordinarias escriturales Clase B que representan el 0,1137% del capital social de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN” o “la Sociedad”). A la fecha, Gasinvest S.A. no posee opciones de compra de acciones de TGN, ni títulos de deuda convertibles en acciones de TGN. Gasinvest S.A. se domicilia en Avda. Roque Sáenz Peña 938, piso 3°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Informamos también que a la fecha existen 103.395.126 acciones ordinarias escriturales Clase B, representativas del 23,532% del capital social, y 87.874.754 acciones ordinarias escriturales Clase C, representativas del 20% del capital social, que no pertenecen al accionista controlante de TGN.
Al 31 de marzo de 2016 las pérdidas acumuladas de la Sociedad alcanzaron los $ 806,2 millones, por lo que la Sociedad continúa alcanzada en la situación prevista por el artículo 206 de la Ley General de Sociedades. Al respecto, cabe mencionar que la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de TGN celebrada el 14 de abril de 2016 resolvió monitorear la evolución de la situación patrimonial y financiera de la Sociedad durante el ejercicio en curso y diferir la aplicación del artículo 206 de la Ley General de Sociedades hasta la celebración de la Asamblea de Accionistas que tratará los estados financieros del ejercicio en curso, que finalizará el 31 de diciembre de 2016.
Sin otro particular, saludo a Ud. muy atentamente.
Marcelo Brichetto
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gustino. no encuentro ese informe del 10/05/2016
Los últimos que están son estos...
Hecho Relevante 21.04.16
Designacion de presidente y vicepresidente
Hecho Relevante 04.04.2016
Ajuste tarifario
Hecho Relevante 01.04.16
Pago de intereses
Hecho Relevante 18.03.16
Capitalizacion de intereses
Hecho Relevante 14.03.16
Pase a rueda reducida
Designacion de Auditor Externo
Convocatoria a Asamblea
Hecho Relevante 04.03.16
Transferencia Accionaria.Venta acciones Total
Hecho Relevante 23.02.2016
Los últimos que están son estos...
Hecho Relevante 21.04.16
Designacion de presidente y vicepresidente
Hecho Relevante 04.04.2016
Ajuste tarifario
Hecho Relevante 01.04.16
Pago de intereses
Hecho Relevante 18.03.16
Capitalizacion de intereses
Hecho Relevante 14.03.16
Pase a rueda reducida
Designacion de Auditor Externo
Convocatoria a Asamblea
Hecho Relevante 04.03.16
Transferencia Accionaria.Venta acciones Total
Hecho Relevante 23.02.2016
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Magicman, Morlaco, pepelui, Vascotrader, Walther, Yebeaux y 135 invitados