lobo escribió:que? cuanto? como?
donde lees eso ?
8000 u 8 millones ?
No lobo perdon me equivoque
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:que? cuanto? como?
donde lees eso ?
8000 u 8 millones ?
germi escribió:8000 barriles en total, hay que ver cuanto nos da
germi escribió:8000 barriles en total, hay que ver cuanto nos da
lobo escribió:Esta subiendo el interes de los bonos de usa y esto afecta al real
hipotecado escribió:A ver si se mueve con esto ?
maurim escribió:Buen aporte... me habia vendido en la 106 mal... ero cubierto... asi que ahora la recompre... no obstante... habia comprado lotes de la misma 106 y 102 el lunes y el martes los largue a todos...
Ahora vamos a ver cuando da señales para entrarle de nuevo duro a los lotes...
Esta muy firme el papel...
Esta bajando la tasa US10Y que le pega duro a todo EEM...
germi escribió:lo extraño es lo del citi, hace dos o tres semanas estaba todo estados unidos comprando en petra, va en realidad en todo brasil por que se comenta que lula no se salva y el citi la levanto mal a petra, fue ahi cuando le comente al forista maurin que tenga cuidado y que no se venda, pero estos dos ultimos dos dias casi ni aparecieron y venden minoritarios, muchos minoritarios estan vendiendo. no se cual es la onda ni muy bien lo que estan haciendo nomas lo comento por que es la data que yo tengo, tengo la suerte de saber quien esta detras del papel en brasil nada mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, eltaliban, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mongo Aurelius, Oximoron, Pepi, rapolita, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 675 invitados