Nrubiolo escribió:Metete en la web de la CNV, en la autopista financiera. Allí estan todos publicados.
Muchas gracias por el dato!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nrubiolo escribió:Metete en la web de la CNV, en la autopista financiera. Allí estan todos publicados.
wonder escribió:y ya se alguno me va a decir pero una dia va a explotar la burbuja, bueno que explote , pongo stop loss y ya. pero aguantar 6 meses una accion que ademas nadie te garanzitza que tambien va acorrejir fuerte en una baja del mercado ami al menos no me hace sentido ya. el lunes vendo todo y me paso aca
Sheyko escribió:Hola Gente!
una consulta... alguien me puede ayudar contandome cuando presento el balance Pampa antes de ultimo de mayo. Es decir, el penultimo. Lo estuve buscando por todos lados pero no me queda claro la fecha precisa.
Muchas Gracias de antemano.
Saludos Pamperos!
wonder escribió:y ya se alguno me va a decir pero una dia va a explotar la burbuja, bueno que explote , pongo stop loss y ya. pero aguantar 6 meses una accion que ademas nadie te garanzitza que tambien va acorrejir fuerte en una baja del mercado ami al menos no me hace sentido ya. el lunes vendo todo y me paso aca
Tecnicalpro escribió:Tenes que declarar en bienes personales por patrimonio, en ganacias solo pagas si cobrastes por dividendos.
Ejemplo tanto ganacias como bienes personales se liquidan al 31/12/2016, tenes que verificar tu tenencia de acciones bonos etc,a esa fecha y declarar el valor.
Saludos.
novatex escribió:el equipo de analisis, donde yo opero me dice que pampa no la recomiendan, porque subio demasiado, fueron los mismos que me recomendaron havanna cuando salioal mercado, hoy gracias a pampa hay descorche, saludos a los pamperos
Lpizzi escribió:Ah, y los dividendos que están gravados en ganancias son los de fuente extranjera! Saludos
Perlita escribió:habrá una sana toma de ganancias el lunes? que opinan? también es feria en usa
conddor escribió:Estimado Poli, le recomiendo la pelicula " efecto mariposa" como mover una pieza puede generar un cambio integro en la vida de alguien. se basa en al teoria del caos.
Le dejo un comentario que me sirvió de inspiración varias veces.
Si piensas que estás vencido, lo estarás.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar, pero no
puedes, no lo lograrás.
Si piensas que perderás, ya has perdido,
porque en el mundo encontrarás,
que el éxito comienza con la voluntad del
hombre.
Todo está en el estado mental.
Porque muchas carreras se han perdido
antes de haberse corrido,
y muchos cobardes han fracasado,
antes de haber su trabajo empezado.
Piensa en grande y tus hechos crecerán.
Piensa en pequeño y quedarás atrás.
Piensa que puedes y podrás.
Todo está en el estado mental.
Si piensas que estás aventajado, lo estás.
Tienes que pensar bien para elevarte.
Tienes que estar seguro de ti mismo,
antes de intentar ganar un premio.
La batalla de la vida no siempre gana
el hombre más fuerte, o el más ligero,
porque tarde o temprano, el hombre que gana,
es aquel que cree poder hacerlo.
Rudyard Kipling
un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, come60, danyf1, Gianca01, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, marsbsd, notescribo, OSALRODO, PAC, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor y 510 invitados