TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Resumen sobre fallo de Cámara Apelaciones USA

Mensajepor Pascua » Mié Oct 31, 2012 4:36 pm

canicasar escribió:
De curioso,a vos cuando te deben por un trabajo o un servicio o un prestamo,pone lo que quieras , te firmaron un acuerdo de pago y pasa un tiempo razonable le condonas la deuda?

¿Vos pensas por ejemplo que todos los hombres de la tierra han sido resarcidos en la historia por companias que los estafaron?

ElNegro

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ElNegro » Mié Oct 31, 2012 4:33 pm

bullbear escribió:A mi casa llaman por una mina que era la novia del ex dueño. Inicialmente llamaba el HSBC.....luego de 1 año llama un estudio jurídico que le compró la deuda al HSBC.....En general la compran por el 5% del valor....Cuanto debe esta mina ? :wink:

el 5 % debe!!

capi

Mensajepor capi » Mié Oct 31, 2012 4:33 pm

podrian adelantar el pago, si la guita está

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Oct 31, 2012 4:31 pm

A mi casa llaman por una mina que era la novia del ex dueño. Inicialmente llamaba el HSBC.....luego de 1 año llama un estudio jurídico que le compró la deuda al HSBC.....En general la compran por el 5% del valor....Cuanto debe esta mina ? :wink:

CAO

Mensajepor CAO » Mié Oct 31, 2012 4:30 pm

martin escribió:CAO No importa en este caso lo que diga Griesa ya que después va a la Camara y eso se puede apelar. No dan los tiempos para que haya problemas con el pago de diciembre. Falta muy poco tiempo.

OK. No me referia a los pagos. No tengo dudas de que se va a pagar. Ese es nuestro punto fuerte, que hasta ahora se viene pagando siempre. el tema es que como pais seguimos yendo a contramano del mundo y eso trae sus consecuencias, nos van colocar a nivel de bonos basura. Quien va a venir a invertir si lo primero que miran es el riesgo pais. A la larga se resiente el crecimiento y eso lo pagamos todos, ganamos una batalla a lo Pirro.

Febo

Mensajepor Febo » Mié Oct 31, 2012 4:29 pm

moonraker escribió:La gente dice que guacho Febo debe $ 100 y no paga, no hace distinción, como queres vender vos, respecto a quien le debes, lo importante: nadie mas te presta.

Depende a quién tomes por gente y a quién no.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Oct 31, 2012 4:27 pm

Febo escribió:.La gente dice "mirá que guacho Febo que no le paga $100 al abogado".

La gente dice que guacho Febo debe $ 100 y no paga, no hace distinción, como queres vender vos, respecto a quien le debes, lo importante: nadie mas te presta.

Febo

Mensajepor Febo » Mié Oct 31, 2012 4:24 pm

canicasar escribió:De curioso,a vos cuando te deben por un trabajo o un servicio o un prestamo,pone lo que quieras , te firmaron un acuerdo de pago y pasa un tiempo razonable le condonas la deuda?

Estás mezclando las cosas. Lo análogo sería:

Pascua me presta $ 100.
Pasa el tiempo, me complico y por x motivos entro en cesación de pagos.
Pascua me putea en mil idiomas.
Pascua se pudre y empieza a buscar quién le compra el pagaré.
Va un abogado a Pascua y le dice "dame los $100 por $10" que yo me hago cargo.
Pascua acepta.
El abogado me inicia juicio por impago.
La gente dice "mirá que guacho Febo que no le paga $100 al abogado".

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 31, 2012 4:20 pm

CAO No importa en este caso lo que diga Griesa ya que después va a la Camara y eso se puede apelar. No dan los tiempos para que haya problemas con el pago de diciembre. Falta muy poco tiempo.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Oct 31, 2012 4:19 pm

canicasar escribió: Esa es la verdad de la milanesa,pasa cuando uno tiene un deudor, lo banca hasta cierto punto pero cuando te sentis manoseado perdes todo tipo de respeto lo vas a buscar hasta la casa hasta un restaurante lo bardeas lo escrachas hasta que te paga ,es la unica manera de cobrar lo tenes que acorralar y apretar hasta que garpe al menos en la vida cotidiana de cualquier empresario es lo unico que funciona.Con los estados con mucha mas diplomacia pasa lo mismo.

Pascua escribió: No se, depende a quien le debas. O quien te deba.

De curioso,a vos cuando te deben por un trabajo o un servicio o un prestamo,pone lo que quieras , te firmaron un acuerdo de pago y pasa un tiempo razonable le condonas la deuda?

CAO

Mensajepor CAO » Mié Oct 31, 2012 4:17 pm

martin escribió:Aunque no es habitual en los últimos tiempos tengo que decir que coincido con los posts de Darío.

martin escribió:Por eso me parece que se fueron de mambo con el castigo del tvpy.
Creo que parte del mercado tiene temor a que hayas problemas respecto al pago de diciembre pero la verdad falta muy poco para esa fecha y si el gobierno percibe que puede haber problemas creo que adelanta el pago.
Por ejemplo bonos como el ro15 caen mucho menos que los cupones en dolares.

Todavia falta ver que dice el Juez neoyorquino, como se debe pagar si sobre el 100% o el 25% como los que entraron en el canje, eso puede hacer bajar mas todavia. y ahi no mas va a salir Lorenzino que por orden de la presidenta no va a pagar ni un dolar, esto no termina este año sigue todo el año que viene y con mucha volatilidad y pone en duda el crecimiento del proximo año. OJO.....

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Oct 31, 2012 4:16 pm

TVPY alto castigo

pochito03

Mensajepor pochito03 » Mié Oct 31, 2012 4:14 pm

Tengo la sensacion que CUANDO alquien vende en un mercado, debe haber OTRO que piense distinto y compre lo que le ofrecen no creen que estan exagerando con malas ondas, la vida sigue los paises no cierran, cuando todos venden se tiene que comprar BARNETT

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 31, 2012 4:10 pm

Kiguel: “El fallo de Griesa puede terminar en default no deseado” :116:

31-10-12 14:12 El el marco del 5to Seminario de Economía y Finanzas organizado por El Cronista, el economista dijo que la Argentina requerirá de “mucha ingeniería legal” para superar el actual escenario.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0104.html

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Oct 31, 2012 4:08 pm

bullbear escribió:En CI hay mas barato que en 72hs

PERDOOOOOOOOOOOON , son las 4 cerró CI

Volver a “Foro Bursatil”