la compra aumento a ultimo momento. los motores ya empezaron a calentar
CARC Carboclor
-
bbeettoo
Re: CARC Carboclor
el cohete puede salir en cualquier momento, el que se queda se queda

-
cesarc0302
jorge1984 escribió:Alguien me puede explicar por favor, como realizar suscribcion, ya que compre hace 1 mes acciones a traves de home banking de galicia, y soy nuevo en esto y no entiendo mucho todavia, gracias......
Cuando sale suscripcion te adjudican la misma cantidad de nominales que tenes en cartera a valor de $1, podes o no comprarlas simple
-
jorge1984
Alguien me puede explicar por favor, como realizar suscribcion, ya que compre hace 1 mes acciones a traves de home banking de galicia, y soy nuevo en esto y no entiendo mucho todavia, gracias......
-
ElFantasmadelaB
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Dale....mañana averiguo y le cuento lo que me digan Don PalFly
PalFly escribió:Fantasma yo tmb tengo Santander Río. Te agradeciria si tenes novedades me comentes. Si alguno sabe algo también. Gracias
-
PalFly
Re: RE: Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Don Tonga....muchas gracias...acabo de mandar un mail a mi Ejecutivo y mañana voy a llamar por telefono e ir a la sucursal....y te cuento como me fue.
Igualmente, agradecería si podes averiguar como es actuan los Bancos en estas circunstancias con las personas que compramos acciones a traves del Online Banking o x telefono.
Fantasma yo tmb tengo Santander Río. Te agradeciria si tenes novedades me comentes. Si alguno sabe algo también. Gracias
-
ElFantasmadelaB
Don Tonga....muchas gracias...acabo de mandar un mail a mi Ejecutivo y mañana voy a llamar por telefono e ir a la sucursal....y te cuento como me fue.
Igualmente, agradecería si podes averiguar como es actuan los Bancos en estas circunstancias con las personas que compramos acciones a traves del Online Banking o x telefono.
tonga73 escribió:Fantasma, si no solucionaste tu tema avisa y mañana pregunto en mi laburo a algún oficial, laburo en un coban y quizás pueda darte una mano
-
Sir
ElFantasmadelaB escribió:No se si mañana pasamos los 4....lo que si puedo decir es que hoy quedamos 4 centavos más cerca de La Rioja???
La verdad lo veo muy dificil
-
tonga73
Estamos por el buen camino

-
tonga73
ElFantasmadelaB escribió:Ahí encontré.....un flaco dice que se apresentó en la sucursal de Recoleta y que tuvo que firmar dos formularios....el tema es que no sé cuando habría que presentarse....cuando se abre el período de suscripción (alguno sabe cuánto suele durar el período para decidir si suscribir o no???) o antes de que empiece el período de suscripción....
Fantasma, si no solucionaste tu tema avisa y mañana pregunto en mi laburo a algún oficial, laburo en un coban y quizás pueda darte una mano
-
tonga73
Bueno a esperar entonces que pasa con el tema suscripción. Según dicen en la nota, nos avisan cuando arranca y cuando termina y el plazo para la compra es 1 mes (días corridos). Pero algo no me quedo claro, cito la frase "Las Nuevas Acciones gozarán del derecho a dividendos" se hablo en algún momento de pago de dividendos o habla para un supuesto pago a futuro?
-
ElFantasmadelaB
No se si mañana pasamos los 4....lo que si puedo decir es que hoy quedamos 4 centavos más cerca de La Rioja???
-
Sir
ElFantasmadelaB escribió:Es esperable que entonces el valor de la acción baje un 60%aprox???
Baja 30% sube 400%
-
jor26
mañana estaria lindo que rompa los 4....
-
canicasar
ElFantasmadelaB escribió:Seeee....mi miedo es que el Santander Río tenga una operatoria compleja o que directamente no me dejen comprar esas acciones a $1.....en ese caso tengo que liquidar los 70.000 papeles que tengo
Transferi las acciones a una soc.de bolsa o a un agente es gratis y se transfieren en 24 o 48 hs,los bancos no sirven para este tipo de operaciones o te las hacen engorrosas,a parte de ser mas caros.