marcelos escribió:Encuesta que % de su cartera tienen en Mirgor?
Empiezo:
Marcelo 40%
88 % En MIRG
4 % En TIP HOGAR
4 % En DICA
2 % En IPAKO
1 % En SOCOTHERM
1 % En la SUBE
Empiezo:
Marcelo 40%
Braulio_de_Glamoc escribió:. Precisamente, tuviste comercial sin plata durante años diciendo burradas e insultando a los que ingeridos en Mirgor. Ahora por desgracia apareces por acá......
Irlande$ escribió:Si la bolsa fuera futbol. Celes seria sin dudas jugador de la Selección. Y muy probablemente un Messi. Un lujo poder leerlo
Empiezo:
Marcelo 40%
marcelos escribió:Antes de acusar infórmate, hace mas de un año que no tengo acciones en Comercial, buscáme un post donde digo que tengo acciones de Comercial
rocon escribió:Se como se desarrollaron las industrias de los paises asiaticos. Se desarrollaron por ingenieria inversa, por imitacion, por sustitucion real y finalmente por ofrecer al mercado mundial una alternativa de muy bajo costo en cantidades. No por ensamblaje y pasaje del conocimiento por osmosis mientras se atornillaba bla bla bla bla bla
Porque repito. Todo este esquema de "produccion nacional" se va al tacho apenas haya revuelo social, los dos mangos devaluados que pagan en MIRGOR no acancen y los operarios paren la fabrica.
Creo que me estoy yendo de tema, pero es la razon por la cual el esquema MIRGOR no sirve. Por lo menos antes cerraba politicamente, ahora ni eso.
VIAMATEOS escribió:Martin, te noto muy euforico por el negocio de la distribucion, hasta llegaste a compararlo con la noticia del acuerdo de fabricación de Samsung allá por 2014 y a priori me parece una exageración...Hoy Samsung significa el 70 % de la facturación( y de las ganancias) de Mirgor, no veo de que forma la distribucion pueda llegar a ser tan importante...salvo que tenga margenes muy mayores...
VIAMATEOS escribió:Martin, te noto muy euforico por el negocio de la distribucion, hasta llegaste a compararlo con la noticia del acuerdo de fabricación de Samsung allá por 2014 y a priori me parece una exageración...Hoy Samsung significa el 70 % de la facturación( y de las ganancias) de Mirgor, no veo de que forma la distribucion pueda llegar a ser tan importante...salvo que tenga margenes muy mayores...
martin escribió:El balance de este trimestre es secundario al lado de lo que implica la novedad de la Distribución a Samsung.
rodick1986 escribió:Vos no eras el que hace unos años decía que este galponcito estaba fundido y que había que invertir en comercial del plata?
Mira las vueltas que pega la vida...
Empiezo:
Marcelo 40%
rocon escribió:El estado brasileño banco a Embraer muchos años hasta que pudo empezar a vender aviones y aun hoy la sostiene. Para el gobierno actual, ARSAT (que no es justamente la MIRGOR de los satelites) no sirve porque pierde plata y para los medios es una heladera en el espacio. Para el gobierno actual las universidades no sirven porque estan gastando recursos del estado y es necesario reducir el defit a toda costa. Se entiende lo que digo? Fin de la discusion para mi. En unos cuantos meses volvamos a estos posts y veamos que paso.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Facebook [Crawler], Gabye, Google [Bot], Semrush [Bot] y 21 invitados