PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
saeta40

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor saeta40 » Dom May 28, 2017 2:59 pm

conddor escribió:Ese no es el problema el problema es que gane! será corrección pero no cambio de tendencia!

Si es verdad , en gral noto que las noticias malas ya no afectan tanto , las buenas hacen q suba todo ahora este ultimo tiempo hay un ataque terroista , se cae brazil y en gral casi ni bajan las bolsas , antes con situaciones extraordianarias baja todo , es como que si fuera q ya nada importa , o lo único q importara es que todo suba constantemente , se estará gestando una gran burbuja ..

conddor

Mensajepor conddor » Dom May 28, 2017 2:48 pm

saeta40 escribió:Buen dia , que piensas ustedes , cuando salgan las listas para las pasos si esta incluida cristina en alguna , eso podría generar una toma de ganancia importante por miedo a que gane ??

Ese no es el problema el problema es que gane! será corrección pero no cambio de tendencia!

saeta40

Mensajepor saeta40 » Dom May 28, 2017 2:36 pm

Buen dia , que piensas ustedes , cuando salgan las listas para las pasos si esta incluida cristina en alguna , eso podría generar una toma de ganancia importante por miedo a que gane ??

wonder

Mensajepor wonder » Dom May 28, 2017 2:32 pm

conddor escribió:Ledesma no me gusta para nada.
DYCA quizas puede arrancar ( por la obra pública) pero no es un papel que me guste

El unico que podría ser es CEPU recién hizo doble piso en Rsi Con aumento de Vol. tiene una primera resistencia en 24.5$ si lo pasa se va al techo del canal descendente, si lo perfora agarrate!!!! esta por terminar el proceso de corrección esto es netamente acumulación, en las próximas ruedas debería arrancar , Quiere cotizar en NY lo cuál su futuro es muy prometedor! :115:

Gracias Conddor !!! Si tengo reservado algo de liquidez a CEPU de nuevo en cuanto vea que empieza a despegar

wonder

Mensajepor wonder » Dom May 28, 2017 2:24 pm

Puente que dice hace meses qeu las acciones recomendadas son FRAN y IRSA y desde entonces acciones como AGRO PAMPA hicieron ganar un monton de guita a la gente, el otro que dice que se viene la gran correccion en cualquier momento ( lo vengo escuchando desde hace un año). Y el otro recomienda AUSO, MIRGOR y no se cual otra. ponganse de acuerdo lptmqlp!!!

Athila

Mensajepor Athila » Dom May 28, 2017 2:22 pm

joseenrique escribió:mañana es feriado en USA ? es inverso a los feriados en la local? que sucede no nos orienta el norte??? que sucede en esos casos?

:arriba: :mrgreen: :arriba:

conddor

Mensajepor conddor » Dom May 28, 2017 2:22 pm

wonder escribió:Pero a las que me referia que lateralizacon durante meses son otras que ya las vendi.. CEPU, LEDE y DYCA. Las otras que tengo del panel gral entre hace poco (mi queja iba en general hacia el panel general, que no es para mi tipo de personalidad?

Ledesma no me gusta para nada.
DYCA quizas puede arrancar ( por la obra pública) pero no es un papel que me guste

El unico que podría ser es CEPU recién hizo doble piso en Rsi Con aumento de Vol. tiene una primera resistencia en 24.5$ si lo pasa se va al techo del canal descendente, si lo perfora agarrate!!!! esta por terminar el proceso de corrección esto es netamente acumulación, en las próximas ruedas debería arrancar , Quiere cotizar en NY lo cuál su futuro es muy prometedor! :115:

wonder

Mensajepor wonder » Dom May 28, 2017 2:20 pm

El articulo de ambito los 3 analistas dicen cosas absolutamente distintas.....

elmoli

Mensajepor elmoli » Dom May 28, 2017 2:15 pm

Yo estaba comprado 100% en pampa. Hace casi dos años ya. Pero arbitre hace dos mese el 50 % de la cartera a COME, estoy sufriendo como un condenado. Esto me esta pasando por infiel!!!!

wonder

Mensajepor wonder » Dom May 28, 2017 2:13 pm

Pero a las que me referia que lateralizacon durante meses son otras que ya las vendi.. CEPU, LEDE y DYCA. Las otras que tengo del panel gral entre hace poco (mi queja iba en general hacia el panel general, que no es para mi tipo de personalidad?

wonder

Mensajepor wonder » Dom May 28, 2017 2:11 pm

jajajaj, si estaba haciendo catarsis el otro dia, ya se me paso. Estoy en AEN, BOLDT, Gas Cuyana, BYMA y en PAMPA (la mejor de todas lejos)

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Dom May 28, 2017 2:00 pm

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Dom May 28, 2017 2:00 pm

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Dom May 28, 2017 12:10 pm

mañana es feriado en USA ? es inverso a los feriados en la local? que sucede no nos orienta el norte??? que sucede en esos casos?

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Dom May 28, 2017 12:06 pm

Buenos dias Pamperos.... preparando la semana
Les adjunto informe de Rosario Finanzas

http://www.rosariofinanzas.com.ar/infor ... emergente/

Volver a “Acciones líderes”