YPFD YPF S.A.
-
reta71
- Mensajes: 685
- Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm
Re: YPFD YPF S.A.
sigue pesadita.. , slds
-
RIAL
- Mensajes: 1903
- Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm
Re: YPFD YPF S.A.
wti 1.26
brent 1.49
tocom 1.74 Todos
Aunque sigo pensando que la suba del petroleo ,o la baja es la excusa para traidear en el corto
en el largo .1 año o mas 80-100% en dolares.. ninguna duda

brent 1.49
tocom 1.74 Todos
Aunque sigo pensando que la suba del petroleo ,o la baja es la excusa para traidear en el corto
en el largo .1 año o mas 80-100% en dolares.. ninguna duda
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Arabia Saudí sorprende y anuncia un recorte en la producción de petróleo: el precio del barril vuelve a subir
Leer más: Arabia Saudí sorprende y anuncia un recorte en la producción de petróleo: el precio del barril vuelve a subir - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/materias-pri ... a-subir.EL ECONOMISTA.COM.
Leer más: Arabia Saudí sorprende y anuncia un recorte en la producción de petróleo: el precio del barril vuelve a subir - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/materias-pri ... a-subir.EL ECONOMISTA.COM.
-
Fernan
- Mensajes: 123
- Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:54 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Interesante esta otra mirada ante la baja del petróleo:
http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0001.html
http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0001.html
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Noticia sorpresiva de que Europa esta creciendo y mira como reaccionan los indices en el pre market... recuperan toda la baja de ayer y mas... pummm
ADRs up hoy si los indices acompañan!
-
ROBERTOVITALI
- Mensajes: 496
- Registrado: Mar Dic 26, 2006 6:56 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Perdón el off-topic pero en tanto la veo conectada aprovecho para saludar afectuosamente a la cara amiga boquita, una avezada navegante de estas turbulentas agua. Mis respetos y afectos, estimada dama.
-
ROBERTOVITALI
- Mensajes: 496
- Registrado: Mar Dic 26, 2006 6:56 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Parece agotado el papel en este rebote. Convengo con el forista que postulara el tema oil...a mi entender es hora de ir partiendo. La veremos más abajo, no acompaña el contexto, naturalmente que es una opinión.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Bruce Springsteen escribió:Exactamente.
No se olviden del componente "precio del petroleo"
Si la empresa tiene fundamentos pero el precio baja, de todos modos le va a pegar
the boss...
buenisimo!
un camion el chabon!
-
Bruce Springsteen
- Mensajes: 306
- Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:37 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Exactamente.
No se olviden del componente "precio del petroleo"
Si la empresa tiene fundamentos pero el precio baja, de todos modos le va a pegar
No se olviden del componente "precio del petroleo"
Si la empresa tiene fundamentos pero el precio baja, de todos modos le va a pegar
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
Va.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
Es un reversal del crudo señores https://www.tradingview.com/e/Ypc829M1/# no busquen más.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: YPFD YPF S.A.
elcololp escribió:muy probable q termine up hoy..
Es en parte, efecto CCL
-
Harry26
- Mensajes: 167
- Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:06 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Harry26 escribió: si se mete en el canal compro en adr
no pudo q lastima!
la espero todavia, mientras no haga pullback
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
PAPU07 escribió:3 abajo,![]()
se viene a pique
![]()
Tambien avisaaaaaaaaste PBR 120 PAPU!
Avisales a las cuevas tambien cuando hacen procedimientos sorpresa ya que
avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tanto.
abzo
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
muy probable q termine up hoy..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot] y 68 invitados