TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.

capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mié Oct 31, 2012 5:38 pm

sisi, hoy fin de mes no se puede esperar nada, mañana veremos, en esta epoca normalmente empiezan a volar los cupones, historicamente fue asi siempre noviembre.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 31, 2012 5:36 pm

400 mil al costo de hoy los tengo
en 0.07 cada papel...es cuestion
de muñeca....por lejos el mejor
papel de la bolsa......

Josef

Mensajepor Josef » Mié Oct 31, 2012 5:35 pm

Un poco mas claro queda aca : de Ambito.

Cifras oficiales
La construcción cayó 5,2% en septiembre

Para el Indec, la construcción cayó 5,2% en septiembre.
Para el Indec, la construcción cayó 5,2% en septiembre en comparación interanual y a cifras desestacionalizadas. Respecto al mes previo, mejoró 4,8% y en el acumulado del año, la actividad disminuyó 2,7%.

El Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción elaborado por el ente dependiente del Gobierno nacional mostró un empeoramiento. En el tercer trimestre del año la merma fue del 6,3% respecto al mismo período de 2011, en referencia a la serie con estacionalidad. Mientras, en la serie desestacionalizada la disminución del último trimestre respecto al mismo del año anterior fue del 0,6%.

Las ventas al sector de los insumos incluidos en el índice también descendieron con respecto al mismo mes de 2011. Las caídas más pronunciadas fueron en asfalto del 27,5%, 20% en pisos y revestimientos cerámicos, 17,1% en cemento, 8,2% en hierro redondo para hormigón, 3% en ladrillos huecos y 0,1% en pinturas para construcción.

Digo, si es que este instrumento sigue teniendo algo que ver con el INDEC y con el PBI, eso que iba crecer en 2012, 2013, y siempre,

CAO

Mensajepor CAO » Mié Oct 31, 2012 5:35 pm

martin escribió:Que mes jodido que fue octubre. Cuantos cisnes negros, que no dieron respiro, respecto a renta fija aparecieron ??... :roll:
Hoy creo que varios fondos vendieron para cerrar el mes y si le sumamos todas las malas noticias de ayer no fue tan malo el día. Creo que los cupones en dolares tendrían que tener flor de rebote y noviembre ser un buen mes.

Muy bien el pp solo 3.5% en el mes, se la banco bastante bien. Puede ser nuestro salvavidas en dic.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 31, 2012 5:32 pm

Que opino ??

Que es timba y que la manejan como quieren. Una cosa es timbear algo de guita ahí y otra cosa es invertir guita en serio. Mientras tengas clara la diferencia no te vas a equivocar.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 31, 2012 5:31 pm

mejor que sea jodida ...por eso
la tradeo del año 99 y la lanzo
cubierto hara 4 o 5 años ..nunca falla

Josef

Mensajepor Josef » Mié Oct 31, 2012 5:30 pm

El Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC) subió 4,8 por ciento en septiembre respecto del mes previo en la serie desestacionalizada, y trepó 1,5 por ciento con estacionalidad, según informó hoy el Indec.

Comparadas con igual mes de 2011, las cifras de septiembre reflejaron un descenso de 5,2 por ciento en términos desestacionalizados y de 9,6 por ciento en la serie con estacionalidad.
De esta manera, en los primeros nueve meses el ritmo de la actividad de la construcción cayó 2,7 por ciento, cuando entre enero y septiembre de 2011 marcaba un avance del 10,5 por ciento.
El indicador de tendencia-ciclo del ISAC mostró una variación negativa de 0,2 por ciento contra el mes anterior.
La encuesta habitual del organismo sobre las empresas del sector reveló que el 45,7 por ciento de las compañías dedicadas a la obra pública espera para el cuarto trimestre un panorama de actividad similar a la del tercero, contra 34,3 por ciento que proyecta una caída y 20 por ciento que pronostica una recuperación.
Distinto es el panorama entre las que realizan obras privadas: el 65,4 por ciento de las empresas consultadas por el Indec espera el mismo nivel de actividad que en el tercer trimestre, frente al 23,1 por ciento que prevé una baja y al 11,5 por ciento que avizora un aumento.

oswald

Mensajepor oswald » Mié Oct 31, 2012 5:29 pm

Saludos[/quote]
Me alegro. Come es una acción muy jodida y tiene casi todo de timba.[/quote]

Martin:
este no es el foro de COME, pero tengo y me gustaria saber que pensas.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 31, 2012 5:21 pm

MiguelS escribió:OT:
Martín: te veo conectado y quería agradecer tus comentarios por los que pude salir a tiempo de COME.

Saludos

Me alegro. Come es una acción muy jodida y tiene casi todo de timba.

CAO

Mensajepor CAO » Mié Oct 31, 2012 5:21 pm

martin escribió:Que mes jodido que fue octubre. Cuantos cisnes negros, que no dieron respiro, respecto a renta fija aparecieron ??... :roll:
Hoy creo que varios fondos vendieron para cerrar el mes y si le sumamos todas las malas noticias de ayer no fue tan malo el día. Creo que los cupones en dolares tendrían que tener flor de rebote y noviembre ser un buen mes.

Estoy caucionado hasta 15 dic. espero que no me llamen por telefono. Por las dudas me voy 10 dias por el Sur quizas para esa fecha ya este mas tranquilo.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Oct 31, 2012 5:17 pm

OT:
Martín: te veo conectado y quería agradecer tus comentarios por los que pude salir a tiempo de COME.

Saludos

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 31, 2012 5:16 pm

Que mes jodido que fue octubre. Cuantos cisnes negros, que no dieron respiro, respecto a renta fija aparecieron ??... :roll:

CAO

Mensajepor CAO » Mié Oct 31, 2012 5:16 pm

bullbear escribió:Que pasó que salieron a garpar sobre el final ?

No se que? Al AA17 lo hicieron percha, hace 3 semanas cotizaba mas que un RO-15. Veremos como sigue mañana.

Volver a “Foro Bursatil”