http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _10_12.pdf
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Que mes jodido que fue octubre. Cuantos cisnes negros, que no dieron respiro, respecto a renta fija aparecieron ??...![]()
Hoy creo que varios fondos vendieron para cerrar el mes y si le sumamos todas las malas noticias de ayer no fue tan malo el día. Creo que los cupones en dolares tendrían que tener flor de rebote y noviembre ser un buen mes.
MiguelS escribió:OT:
Martín: te veo conectado y quería agradecer tus comentarios por los que pude salir a tiempo de COME.
Saludos
martin escribió:Que mes jodido que fue octubre. Cuantos cisnes negros, que no dieron respiro, respecto a renta fija aparecieron ??...![]()
Hoy creo que varios fondos vendieron para cerrar el mes y si le sumamos todas las malas noticias de ayer no fue tan malo el día. Creo que los cupones en dolares tendrían que tener flor de rebote y noviembre ser un buen mes.
bullbear escribió:Que pasó que salieron a garpar sobre el final ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Erne530, escolazo21, Ezex, ferlandi, Google [Bot], j3bon, mp01, RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 441 invitados