Javierdib escribió:Es verdad, lo relei y quizas interprete mal al darle rapida lecturA, te pido las disculpas del caso, saludos profe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:Es verdad, lo relei y quizas interprete mal al darle rapida lecturA, te pido las disculpas del caso, saludos profe
el profe escribió:y donde esta la descalificación? aprende a leer hermano! ella dijo que no entendes de campo y yo dije... quizás porque realmente no lo se, o nos conocemos de otra vida? y por ultimo dije que lo que le habias explicado era correcto, asi que baja 3 cambios!
boquita escribió:cuanto toco afuera de minimo hoy??????
No se si esta bien lo que creo haber visto
gracias
![]()
Javierdib escribió:No entiendo cual es el motivo de la descalificacion, y creo entender de campo, y quizas mas que vos, no me explaye mas ya que esta por de mas desarrollado el tema en el foro, abrazo
el profe escribió:el quizás no entiende el campo, pero evidentemente vos no entendes lo que te explico! porque lo peor de todo es que tiene razon
el tabano escribió:Ahí dio una tira el 94 entre otros es el mismo que pagaba 31, 5 y decía que era buena compra se acuerdan? Se ve que no puede accionar o se arrepintió
Atentos al contado hoy a ver si dan los arrebatados
gina escribió:Javierdib sin ofender.pero no conoces el negocio del campo, con cosecha complicada , dolar planchado e inflacion, el productor No vende...acumula esperando mejor tipo de cambio o mejor precio internacional.Veremos...mucha rosca de.este papel.
Ummmm
tordosoy escribió:Te amamos Rusito corazón
gina escribió:Javierdib sin ofender.pero no conoces el negocio del campo, con cosecha complicada , dolar planchado e inflacion, el productor No vende...acumula esperando mejor tipo de cambio o mejor precio internacional.Veremos...mucha rosca de.este papel.
Ummmm
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Danver, elcipayo16, elsalmon_9, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Matraca, mr_osiris, pepelui, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 729 invitados