danip22 escribió:Yo tengo la plataforma Smartoption, donde pago 300 y tiene incluido el tradingview.
Tenes razon... yo la tengo y no uso esa para graficar...
Ya le voy a echar un ojo
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danip22 escribió:Yo tengo la plataforma Smartoption, donde pago 300 y tiene incluido el tradingview.
maurim escribió:Version Paga o gratuita???
LucasBolsero escribió:TradingView
scalper escribió:Es investing, TradingView o cual? No logro encontrar los symbolos de lotes. Gracias!
scalper escribió:Es investing, TradingView o cual? No logro encontrar los symbolos de lotes. Gracias!
LucasBolsero escribió:Si lo seguís en escala horaria con el Parabolic Sar te da las señales CLARISIMAS de entrada y salida, muy pocas chances de errarle!
lobo escribió:baja la tasa del bono USA a 10 años casi un 1% .... eso mueve los mercados up .... tb sube al real vs eldolar ....
es una trifecta sobre PBR
LEOFARIÑA escribió:Jamás se me hubiese ocurrido un grafico de un lote.... asombroso.
LucasBolsero escribió:Confirmando compraaa!!
Si encima mañana sube ccl anda a buscarla al angulo!![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hart29, luis, Luq, PabloMG, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 589 invitados