Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Igual es un ladri de aquellos.

ULISES escribió:AHHHHH, lo demás es cierto.
No, por ejemplo, los sueldos de los hijos de delia los dedujo como si cobraran aguinaldo todos los meses. Delia ya mostro los recibos.
poeta...sos un poco bagrero me parece...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4
larva escribió:Que te paaasssshaaaaa Ciber Kakitas... se pusieron nerviosos !!!![]()
Van a tener que actualizar el Manual K... o pedir aumento por hs extras..![]()
La unica verdad es la realidad.. aunque les duela le tuje verla..
Gracias por recordar otro cuento de Lanata (este se sabe que se lo vendio Miguel Wiñazki). El manual que hicieron los de http://mesadeautoayudak.blogspot.com.ar/ y que Lanata vendio como si fuera un manual en serio.
AHHHHH, lo demás es cierto. 
ULISES escribió:
por![]()
Por el video donde delia supuestamente cuenta un chiste racista sacando la parte donde dice "Hay mucho racismo, lei en La Nacion que Gonzalez Oro cuanta un chiste de bolivianos..."
LAFE1 escribió:Para los chicos aprendices de imberbes esta es una foto que deberian guardarlas en sus cuadernos de anotaciones y seria interesante que empiecen a preguntar quien es ese Jose Luis Manzano...........
Le inventaran un pasado revolucionarios....
hstibanelli escribió:porque no pones una foto de la marcha donde estaba bergaman y la pando??? digo, para equilibrar
Tomate el trabajo de laburar vos, porque tengo que equilibrar yo, es mas no tengo nada que ver con esas gentes, ni con Macri tampoco, te ahorro el post.....
Mi asco es contra esta corte y la Kampora. un conjunto de IGNORANTES Y SOBERBIOS
-
hstibanelli
LAFE1 escribió:Para los chicos aprendices de imberbes esta es una foto que deberian guardarlas en sus cuadernos de anotaciones y seria interesante que empiecen a preguntar quien es ese Jose Luis Manzano...........
porque no pones una foto de la marcha donde estaba bergaman y la pando??? digo, para equilibrar
Pascua escribió:Lanata pidió disculpas por la edicion en Mitre, recién. Por supuesto le echo la culpa a un productor.
por
Lanata pidió disculpas por la edicion en Mitre, recién. Por supuesto le echo la culpa a un productor.
-
Shakespeare
salvatuti escribió:Vos sabés que la conocí en el 97 y era linda mina...
ahora me parece espantosa... igual las otras que nombras son el cuco...
abrazo
salva +4
Mirá que me he cansado de criticar a la kaka por inútiles y otras yerbas, pero sin conocerla personalmente y sólo de verla por tevé, no me parece tan fulera, es más, por su edad, me parece respetable y hasta te diría, demasiada mina para el finado Tuerto, que era cero facha, escupía al hablar el finadito, muy áspero en los modales. Las otras 2, Dilma y la chilena, para tocarlas con un palo revestido de amianto....
-
Alfredo 2011
floripa escribió:Como les jode que Lanata les saque a relucir como roban y roban y no se cansan de robar los KK!
Gracias Lanata por sacarle la careta a estos ladrones de doble discurso! Dicen que estan en contra de la oligarquia y resulta que casi todos los funcionarios KK viven en Puerto Madero, Countrys o casas millonarias!
Shakespeare escribió:Como el mercado está destrozado, no te queda más que hablar del dogor y el dogor se los fifa con el pene fláccido, nueva estrella de la TV gracias a los K y sus personajes bizarros, el dogor nunca soñó ser tan popular, casi 20 puntos de rating para un programa político haciendo honestismo básico y elemental y pegándoles bajo la línea de flotación, la nueva estrella del 13 no es más Tinelli, es el Dogor. Un showman, el Nuestadt progre. Gracias a la kaka.
Falta que Lanata funde un partido y se postule a Presidente
Vos sabés que la conocí en el 97 y era linda mina...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4
Para los chicos aprendices de imberbes esta es una foto que deberian guardarlas en sus cuadernos de anotaciones y seria interesante que empiecen a preguntar quien es ese Jose Luis Manzano...........
- Adjuntos
-
- kirchner menem manzano.jpg (25.05 KiB) Visto 319 veces