TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Oct 31, 2012 6:43 pm

Tal cual Patricio.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 31, 2012 6:42 pm

atrevido escribió:Martín , estas hablando de mas....que sabes lo que hice o lo que no hice? Yo ya exprese mi posición respecto a lo de griesa Muchos poseedores de cupones en dólares se desprendieron hoy y se van a/seguir desprendiendo, Martín , no seas necio! Ponete en la piel de un extranjero un rato! Argentina desafiando las leyes de EEUU. Argentina tal vez cambie jurisdicción. Argentina tal vez desobedezca lo que pueda decir la corte suprema de EEUU. Y lo peor, es que ante tanto descalabro seguimos siendo optimistas! Bien , dejo de lado mi optimismo y analizo fríamente todo. Es un gran kilombo esto, no es ser emocional. Eso es ser racional

No tenes ni idea. No soy necio. Vos sos un tipo que se deja llevar por el climax imperante y por eso caes tan seguido en el gran pecado de la euforia y el pánico tomando decisiones que luego te arrepentís. Después no te quejes cuando te vuelvan a hacer la doble nelson.
Los cupones en dolares a estos precios están regalados. So te gusta vender a precio de regalo hacelo pero después te jodes.

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mié Oct 31, 2012 6:41 pm

atrevido escribió:Martín , estas hablando de mas....que sabes lo que hice o lo que no hice? Yo ya exprese mi posición respecto a lo de griesa Muchos poseedores de cupones en dólares se desprendieron hoy y se van a/seguir desprendiendo, Martín , no seas necio! Ponete en la piel de un extranjero un rato! Argentina desafiando las leyes de EEUU. Argentina tal vez cambie jurisdicción. Argentina tal vez desobedezca lo que pueda decir la corte suprema de EEUU. Y lo peor, es que ante tanto descalabro seguimos siendo optimistas! Bien , dejo de lado mi optimismo y analizo fríamente todo. Es un gran kilombo esto, no es ser emocional. Eso es ser racional

vos???un día decís q hiciste una, el otro día desmentís...
se nota que no te gusta perder en nada...porque del rídiculo no salís!!
Pato

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 31, 2012 6:38 pm

Después los leo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 31, 2012 6:37 pm

Martín , estas hablando de mas....que sabes lo que hice o lo que no hice? Yo ya exprese mi posición respecto a lo de griesa Muchos poseedores de cupones en dólares se desprendieron hoy y se van a/seguir desprendiendo, Martín , no seas necio! Ponete en la piel de un extranjero un rato! Argentina desafiando las leyes de EEUU. Argentina tal vez cambie jurisdicción. Argentina tal vez desobedezca lo que pueda decir la corte suprema de EEUU. Y lo peor, es que ante tanto descalabro seguimos siendo optimistas! Bien , dejo de lado mi optimismo y analizo fríamente todo. Es un gran kilombo esto, no es ser emocional. Eso es ser racional

CAO

Mensajepor CAO » Mié Oct 31, 2012 6:33 pm

Es la hora de la terapia financiera, el dilema de la existencia en los momentos criticos. Que hacer? Comprar o Vender?.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 31, 2012 6:32 pm

Ah y queda clarísimo que vendiste muy buena parte de tu cartera en estos días.
Después si sube lo que compraste en máximos y luego vendiste en mínimos te vas a querer matar. Sábelo.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Oct 31, 2012 6:28 pm

La Construcción es un indicador más. Si bien es multiplicador y dinamizador por excelencia del Consumo, no es para nada absoluto.

Creo que acá hay que ver otras cosas más importantes. La sostenibilidad del modelo apoyado en el consumo en una economía que se desacelera es un aspecto. Otro aspecto es el imparable aumento de uso de Servicios Públicos, apoyado por atrasos tarifarios.

Hasta cuándo aguanta la "capacidad instalada" del estado en la prestación de su cuota de Servicios Públicos (hay privados de alta ponderación también).

Imagen

Para colmo las soluciones a la vista son sólo dos: Inversiones o Más Enfriamiento. Las dos inviables. Una por errores propios y la otra por política pura.

Sigamos discutiendo. Es la forma de tratar de ver como seguimos.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 31, 2012 6:28 pm

Sos el típico inversor que compra en momentos de euforia y vende en momentos de pánico. Lo que se dice un inversor emocional !!

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 31, 2012 6:27 pm

martin escribió:Sos un caradura Atrevido. Flor de caradura.

atrevido escribió: Martín , estoy comprado pero preocupado. A vos estar comprado te resta objetividad. Estamos en un quilombo ...externo , interno, presente y futuro. No soy necio , veo la realidad Nada mas.

Y cuando pagaste en máximos TVYO y luego seguiste acumulando, con el tema de Capitanich, más cupones en dolares, llevando la caución a niveles muy altos, estabas siendo objetivo ??... :shock:
Como verás yo en cambio no compro hace un rato largo.
No hay nadie más subjetivo que vos Atrevido y que para colmo compra cuando hay que vender y vende cuando hay que comprar.

CAO

Mensajepor CAO » Mié Oct 31, 2012 6:22 pm

atrevido escribió:
Martín , estoy comprado pero preocupado. A vos estar comprado te resta objetividad. Estamos en un quilombo ...externo , interno, presente y futuro. No soy necio , veo la realidad Nada mas.

Como decia mi jefe = mas vale estar comprado que preocupado o ocupado que comprado ya se ocupado que preocupado...jajaja..un poco de humor no viene mal.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 31, 2012 6:17 pm

martin escribió:Sos un caradura Atrevido. Flor de caradura.

Martín , estoy comprado pero preocupado. A vos estar comprado te resta objetividad. Estamos en un quilombo ...externo , interno, presente y futuro. No soy necio , veo la realidad Nada mas.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 31, 2012 6:13 pm

Sos un caradura Atrevido. Flor de caradura.

Volver a “Foro Bursatil”