Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Por primera vez, me causó más un sentimiento de pena que de bronca, aún en el mar de burradas que dijo.
Una mujer pasmosamente aislada, sola en su impotencia, apelando al nacionalismo más básico; hasta el entorno es cada vez más triste y decadente. Ya ni el intento de inflamación surte efecto, empieza a ser una mueca.
Cuesta abajo acelerada.
Una mujer pasmosamente aislada, sola en su impotencia, apelando al nacionalismo más básico; hasta el entorno es cada vez más triste y decadente. Ya ni el intento de inflamación surte efecto, empieza a ser una mueca.
Cuesta abajo acelerada.
La fragata es solo un simbolo de todo lo que estamos perdiendo los argentinos, todavia me acuerdo la imagen de todos los politicos y aplaudidores cuando si mal no recuerdo rodriguez saa declaro el default
-
Alfredo 2011
Shakespeare escribió:Esa nota no cambia nada si no cambian otras cosas más importantes, creer que el mercado va a reventar cuando tenés corralitos por todas partes, no podés remesar divisas, no way. Defaultean 200 lucas verdes del bono chaqueño y te quieren convencer que van a hacer una bolsa popular para la monada y la gilada va a salir corriendoa comprar Transener por ejemplo? Es de locos...
Tal cual
-
Shakespeare
Esa nota no cambia nada si no cambian otras cosas más importantes, creer que el mercado va a reventar cuando tenés corralitos por todas partes, no podés remesar divisas, no way. Defaultean 200 lucas verdes del bono chaqueño y te quieren convencer que van a hacer una bolsa popular para la monada y la gilada va a salir corriendoa comprar Transener por ejemplo? Es de locos...
Comienza a cosechar el odio que sembro en todos los frentes..
Esto ya se computa como tiempo de descuento....
Esto ya se computa como tiempo de descuento....
CAFRUNE escribió:black false estaba altamente dopada, no resiste la realidad
la necesidad imperiosa de manotear micrófono y cámara.
la necesidad de la arenga tribunera paga.
vamos mal......
novatex escribió:Creo que perdimos la fragata que es un pedazo de nuestra soberania tambien.
No puedo creer el comentario de la presidenta.....digamos que lo toma casi en joda a la Fragata ....
martin escribió:http://tiempo.infonews.com/2012/07/16/a ... itales.php
Creo que viene por acà el asunto....
Esto saliò en julio....
bien martin, gracias por el aporte entre tanto cabeza de tacho!
Creo que perdimos la fragata que es un pedazo de nuestra soberania tambien.
Hoy creo que la bolsa subiò justamente porque se filtrò esto de lo del proyecto.
Ojo con la Anses y sus tenencias desvalorizadas 
RAIDER ON THE STORM escribió:uuuuuh SONAMOS
MAÑANA PUERTA DOCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Te sentis bien ??'....
-
RAIDER ON THE STORM
uuuuuh SONAMOS

Por lo visto se acabo el tiempo de elegir que queremos tener en a cabeza.. peligrosisimo lo de la loca...
"Hay que sacar de la cabeza a la gente que es más seguro ahorrar fuera"
"Hay que sacar de la cabeza a la gente que es más seguro ahorrar fuera"
http://tiempo.infonews.com/2012/07/16/a ... itales.php
Esto saliò en julio....
Esto saliò en julio....