tgn1usd escribió:No te enojes smart no cambio nada la exposicion. Resultado x tenencia de acciones clal y ganancia x venta de adama. Hay q estudiar un poquito. El "calesitero" lo daco casi con la mano
Para nada tgn1usd me enojo, a lo que me referia es que yo particularmente para lo que yo queria, cambio mucho no la exposición que coincido con lo que habia vertido en un borrado de carta el otro dia Mariano, que exponiendo por unidades de negocio y con los mismos criterios pero con otra esquematización y formato resultaria muchisimo mejor... pero dejando de lado eso, que me parece importantisimo, el cambio para lo que yo queria que es ver otro resultado operativo y neto, se dio, vos diras si por x y x motivo... si perfecto, pero las empresas tienen sus tiempos de los negocios y de maduración de los mismos, y fuera de Clal, y Adama, la percepcion y te repito mia es otra. Y no estudie en profundidad el balance, yo como te digo esperaba un número, y ya espero otro trimestral en curso con otro criterio politico, pero de nuevo es algo muy personal.
Abz
dabalanso escribió:
Y si llega a mover alguna ficha EE... Este año nos dio los resultados que esperábamos y casi seguro habrá una continuidad por lo de Israel... No me creo que se quede quieto y que crea que con eso entramos en el MSCI... Este año va a meter drivers como loco, me juego las 00
Dabalanso, no te jueges los 00 jajaja ... pero ya estan IRS y CRES en las acciones posibles a replicar, IRS hoy 2 pasos adelante, pero como entiendo el holding quiere ser la Matriz CRES, si estoy seguro van a lograr una muchisimo mejor posición en el MSCI de los fondos que replican, ya hay un fondo comprando, lo postie el otro dia... que le entregara a Blackrock, y los fondos tienen su estrategia tambien si te pagan todos los dias, en 1 mes vale el doble, tampoco son giles... pero si saben ellos, que no es un fondo solo, y que si el valor de mkt cap sube ellos se veran obligados a subir la compra.
Abz