fcasas25 escribió:Les comparto la caja de puntas de algunas opciones y el valor teorico vs actual por si estan comprando calls
Yo no calculo asi pero igual Gracias!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcasas25 escribió:Les comparto la caja de puntas de algunas opciones y el valor teorico vs actual por si estan comprando calls
elpipa escribió:Buen volumen
Me da la sensación que de otros papeles se están pasando para aca
Einlazer84 escribió:Ya estuve con los medicos, estuve en el Borda 4 años y me daban 3 horas por día una PC para divertirme, pero como tuve buen comportamiento en el Borda me dieron "Libertad Condicional" osea salgo a la calle pero una vez por semana tengo que pasar a firmar al Borda, nada que no sea complicado de hacer.
simon1 escribió:Nene,...anda a ver a un medico,...estas grave,....!!! yo no soy psicologo,....tus neuronas estan alteradas,.....lamentablemente no te puedo responder mas,....cuando te mejores y la mejoria se vea reflejada en tus post,....te vuelvo a responder nuevamente,.....espero hagas una consulta inmediata,...estas complicado,....!!!
Einlazer84 escribió:Yo me voy a ir a comprar un Grupo Electrogeno y le voy a decir a EDN que me corte la luz, no voy a pagar la energia que genera PAMP que esta carisima, vivo con un grupo electrogeno teniendo luz gratis, todos deberían hacer eso.
damian956 escribió:pero le vas a tener que comprar la nafta a petrobras
Perlita escribió:Es gracioso las pavadas que dice pero el tema es que escribe pagina y paginas de lo mismo.. que afloje, no es un foro de payasos
Einlazer84 escribió:Yo me voy a ir a comprar un Grupo Electrogeno y le voy a decir a EDN que me corte la luz, no voy a pagar la energia que genera PAMP que esta carisima, vivo con un grupo electrogeno teniendo luz gratis, todos deberían hacer eso.
Razinger48 escribió:A mi me hace el día... tira cada cosa el &#*, es muy creativo AJJA
Razinger48 escribió:A mi me hace el día... tira cada cosa el &#*, es muy creativo AJJA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, El Calificador, eltaliban, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista y 436 invitados