Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Quiero creer que todo este descalabro no es para seguir hostigando al Grupo Clarin...
-
Shakespeare
Que se metan la Libertad en el locu! Nos quedamos con la Dignidad!
Para el toor, pero con la frente en alto! La Fuerza del Amor.
Para el toor, pero con la frente en alto! La Fuerza del Amor.
-
ElGranDiego
Che Galuccio anda buscando capitales para YPF? Cristina le doy una manito, estos muchachos estan totalmente de la nuca
-
Ramiro_Lucas
zealot escribió:Igual no me extrañaría que unas compras desde la ANSES vengan a repuntar algunas cotizaciones...
En una época lo hacían, ahora creo que ANSES ya no tiene cash para comprar jejeje
-
Keith Richards
Phantom: como era ese dicho de que le tengo rechazo a los monopolios pero si el monopolio es el Estado...?
Igual no me extrañaría que unas compras desde la ANSES vengan a repuntar algunas cotizaciones...
Una duda, lo que dijo la Señora es bueno o malo para el mercado? Ayuda a la realidad actual? Es conveniente entrar o salir? Gracias por su orientación. No lo digo con ironía, aunque por lo que veo el mercado en estos momentos esta contestando mi pregunta.
jeje quedaron como Marylin Manson cuando le rebajaron el scotch con agua bendita.
Nunca pensar en que se pretende hacer algo para desarrollar el market y atraer algún sope dando vueltas.
Nunca pensar en que se pretende hacer algo para desarrollar el market y atraer algún sope dando vueltas.
El 8 de Noviembre tenemos que salir todos a la calle!
Estos tipos no van a parar hasta afanarse todo y que seamos como la dictadura cubana!
Es increible la capacidad que tienen de destruir el pais!
Como confunden gobierno con partido politico!
Son muy ladrones!
Estos tipos no van a parar hasta afanarse todo y que seamos como la dictadura cubana!
Es increible la capacidad que tienen de destruir el pais!
Como confunden gobierno con partido politico!
Son muy ladrones!
La unica acción que sube es el Cedear del Citi 
LAFE1 escribió:buen timming para anunciar la reforma del mercado de valores, tienen la excusa perfecta que el mundo bursatil se le cayo encima y que no tiene que ver que siguen interviniendo absolutamente todo.......![]()
zealot escribió: Los unicos beneficiarios de esto son las empresas que no cotizan en la bolsa, mira como les fue con el Cristinismo: ya tienen uno o más directores del Estado en sus directorios (expropiación AFJP) y ahora el Estado decidirá sus planes de inversión y salteará el secreto bursatil. Que miedoTal vez tengamos una oportunidad de compra en empresas que no hayan sido ocupadas por el Estado aún y se quieran salir del mercado (se me ocurre Brio), al final y al cabo como no se pueden girar divisas al exterior no estaría mal aprovechar las ganancias para recomprar acciones y salir del radar expropiador.
LAFE1 escribió: Van por Afanarse todo,
Queda pendiente
Ley de Nacionalizacion del sistema bancario
Junta Nacional de Granos
todas en estudio a ser enviadas a la Escribania para su aprobacion.
LAFE la que viene avanzada es la nacionalización del sistema de salud, ya empezaron a llevar el sistema de salud a la ruina bajando sus margenes generando el ambiente necesario para entrarles por la ventana. Hay de hecho ya un proyecto dando vuelta en el Congreso...
El sciolismo puro lanza una nueva agrupación con sus iniciales: DOS
La DOS es la segunda agrupación, después de La Juan Domingo, que surge para respaldar públicamente a Scioli. En el documento fundacional se dirá que, en términos de simbología peronista, "la leltad (del grupo) será con el pueblo"
http://www.perfil.com.ar/contenidos/201 ... _0004.html
La DOS es la segunda agrupación, después de La Juan Domingo, que surge para respaldar públicamente a Scioli. En el documento fundacional se dirá que, en términos de simbología peronista, "la leltad (del grupo) será con el pueblo"
http://www.perfil.com.ar/contenidos/201 ... _0004.html
LAFE1 escribió:buen timming para anunciar la reforma del mercado de valores, tienen la excusa perfecta que el mundo bursatil se le cayo encima y que no tiene que ver que siguen interviniendo absolutamente todo.......![]()
zealot escribió: Los unicos beneficiarios de esto son las empresas que no cotizan en la bolsa, mira como les fue con el Cristinismo: ya tienen uno o más directores del Estado en sus directorios (expropiación AFJP) y ahora el Estado decidirá sus planes de inversión y salteará el secreto bursatil. Que miedoTal vez tengamos una oportunidad de compra en empresas que no hayan sido ocupadas por el Estado aún y se quieran salir del mercado (se me ocurre Brio), al final y al cabo como no se pueden girar divisas al exterior no estaría mal aprovechar las ganancias para recomprar acciones y salir del radar expropiador.
Van por Afanarse todo,
Queda pendiente
Ley de Nacionalizacion del sistema bancario
Junta Nacional de Granos
todas en estudio a ser enviadas a la Escribania para su aprobacion.
Y ahora Formosa....