CRES Cresud
Re: CRES Cresud
¿ ..Y los australianos amigos cuando llegan.. ?
irsa retomando con volumen.
pds1984 escribió:Si se compran los 15000 papeluchos que hay a la venta esto termina
Nadie compra 1 papelucho si no convalida el adr. Los fundamentos cada día son mejores. Pero la cotización depende de otros. Como dijo la abogada exitosa. Si pasa algo, miren al norte...
Si se compran los 15000 papeluchos que hay a la venta esto termina 

-
srarevalo escribió:Hace poco me acusaba de "no seguir mi propio criterio y seguir el de los que escriben lindo". Me imagino que, tiempo atrás, con la misma pregunta que intenta invertir en CELU habrá invertido en CRESUD. (Lae faltó preguntar el precio de cierre de mañana.) Y seguro, alguno le habrá contestado, de buena fe. Los mismos que le contestaron aquella vez,el año pasado, fueron víctima de sus lamentos de los últimos meses. Espero que los que les contesten en CELU tengan mejor suerte.
Polaco: siempre me olvido de vos en mis agradecimientos.
Aunque no me sumaste en la lista de correos, abrazo
A la miercole... cuánto resentimiento y conventillo de peluquería en un solo mensaje...

Sí, le pregunté a la gente que sigue ese papel hace rato y sabe mucho más que yo desde lo técnico cómo la ven... porque desde lo fundamental me parece un castigo excesivo, más allá del cierre de FANAPEL, y trato de darle bola a ambos análisis...
No entiendo cuál fue el crimen para que hagas esto, pero bueno, si te hace feliz...

Aparte están posteando mucho El Conde y Tornado, tipos que respeto muchísimo, saben realmente de AT y acá ya no escriben porque fueron denostados a 25 manos... pero bueno... quedaste muy bien con lo que acabás de hacer capo...
srarevalo escribió:Hace poco me acusaba de "no seguir mi propio criterio y seguir el de los que escriben lindo". Me imagino que, tiempo atrás, con la misma pregunta que intenta invertir en CELU habrá invertido en CRESUD. (Lae faltó preguntar el precio de cierre de mañana.) Y seguro, alguno le habrá contestado, de buena fe. Los mismos que le contestaron aquella vez,el año pasado, fueron víctima de sus lamentos de los últimos meses. Espero que los que les contesten en CELU tengan mejor suerte.
Aunque no me sumaste en la lista de correos, abrazo
Perdon che, estaba justo por viajar afuera y enquilombado, un par de mails me los reboto y nunca mas me acorde, pero les conteste a todos.
Mandamelo otra vez.
Hace poco me acusaba de "no seguir mi propio criterio y seguir el de los que escriben lindo". Me imagino que, tiempo atrás, con la misma pregunta que intenta invertir en CELU habrá invertido en CRESUD. (Lae faltó preguntar el precio de cierre de mañana.) Y seguro, alguno le habrá contestado, de buena fe. Los mismos que le contestaron aquella vez,el año pasado, fueron víctima de sus lamentos de los últimos meses. Espero que los que les contesten en CELU tengan mejor suerte.
Aunque no me sumaste en la lista de correos
, abrazo
Aunque no me sumaste en la lista de correos

CELU diamante_loco_ » Jue Feb 16, 2017 4:23 pm
A los que la sigue hace rato... suponiendo que esto sea el inicio de un rebote fuerte... creen que este puede ser el fin de la caída estrepitosa desde los $ 25, o va a ser uno de los tantos rebotes "fuertes" que viene teniendo desde entonces, pero que luego baja más que antes, testeando nuevos pisos?
(Siempre con la obvia aclaración de que todo pronóstico puede fallar)
Manda Malbec. Quien era?
Cuchi1982 escribió:Pueder ser que el macd va venta por 4 dias?
Va a venta por 2 días.
Pero cae el fin de semana, por ende no cuenta.
Pueder ser que el macd va venta por 4 dias?
Celes escribió:Ojalá, no tengo problemas en volver a multiplicar por 7 la comitente en 6 meses...
Cres 210$??.. es un poco mucho.. pero..

la foto es al 31 de marzo y se presenta en mayo
-
Roque Feler escribió:El próximo trimestral de IDB cierra el 28 de febrero, no?
No será el 30 de Abril cuando terminen los 4 meses del primer trimestre del año, osea sale en Mayo.
Polaco escribió:Me voy a la pile a las 5 vuelvo que va a haber accion.
pagaran hoy teniendo en cuenta que se puede ejercer hasta las 19 hs?