yam escribió:petr3 nuevo maximo
dejen de flashear
18,28 ya!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yam escribió:petr3 nuevo maximo
dejen de flashear
billyto escribió:como la puedo tener? gracias x la info
lobo escribió:por ahora bajas leves en el premarket y en el bove
muy leve
LEOFARIÑA escribió:El dato es que puso perspectiva estable.... lo que marca un piso. Veremos... pero lo que mas preocupa no es la nota sino que dan por hecho que no sale la previdencia...aunque ayer se decia que el gobierno lo va a usar para presionar a los diputados... Lula mediante.
neofito escribió:Como dije el otro día, se les está escapando Brasil y no les da el tamaño con el que quieren entrar y le tiran con todo para bajarla. Standard and Poors está mas poor que nunca triple A a bonos basura de las subprime 2009
Swap escribió:24-03-2014
Standard & Poor's rebaja a Brasil desde "BBB" hasta "BBB-"
09-09-2015
Standard & Poor's rebaja a Brasil desde "BB+" desde "BBB-"
Swap escribió:Es un movi similar al de Oct-2016... salvo en intras y muy OTM, no la lanzo ni en dope viendo con que autoridad se puso sobre 11.25
Martingtk escribió:perdonen mi ignorancia, pero donde puedo consultar cuando apbr paga los dividendos?