Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 23, 2012 6:47 pm

SMC escribió:No se si somos subdesarrollados por no tener un mercado o si el mercado es así porque somos subdesarrollados. En el primer supuesto aspirar pesos improductivos (y potencialmente inflacionarios) y direccionarlos al proceso productivo a través de un mercado de capitales ya que el sist. financiero no lo hace es un buen comienzo para dejar de depender de la inversión extranjera y para dejar de financiar los desquicios económicos del resto del mundo con sudor argento. En teoría es otra decisión acertada y trascendental o casi diría fundacional.

subdesarrollados nos queda grande.. solo mirar, los personajes de la cadena, las pelotu,deces que dicen... como se mueren los pobres masacrados arriba de los trenes ... como te humillan hasta los africanos... como te matan por un par de zapatillas.. como se fuga la guita, empezando por la de los politicos con cargo.. subdesarrollados, ser solamente subdesarrolados seria la gloria...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 23, 2012 6:46 pm

moonraker escribió:Ahora bien, como lector de un foro y dando el poco lugar de importancia que merece, tengo todo el derecho, salvo que haya sido tambien conculcado, que por los argumentos de las respuestas y el estilo narrativo, las similitudes son llamativas.

Rava debe tener la forma de ver de que ip se conecta cada uno. Denuncialo y listo. De paso se sacan esa duda que les agarra una vez por semana cuando se quedan sin argumentos.

sampano

Mensajepor sampano » Mar Oct 23, 2012 6:45 pm

SMC escribió:No se si somos subdesarrollados por no tener un mercado o si el mercado es así porque somos subdesarrollados. En el primer supuesto aspirar pesos improductivos (y potencialmente inflacionarios) y direccionarlos al proceso productivo a través de un mercado de capitales ya que el sist. financiero no lo hace es un buen comienzo para dejar de depender de la inversión extranjera y para dejar de financiar los desquicios económicos del resto del mundo con sudor argento. En teoría es otra decisión acertada y trascendental o casi diría fundacional.

eso si no lees la nacion o clarin, si los lees, no vas a ver nada, solo que se le acaba el tiempo, que salames por dios.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Oct 23, 2012 6:44 pm

con la noticia de ayer mas la caida del dow, el mercado no cayo tanto como otras veces .hay que ver que pasa mañana si define para abajo, van a salir y ahi puede ser que caiga un poco mas fuerte.estas noticias siguen parando el pais la gente tiene la plata en verdes y no hace nada , las propiedades estan congeladas no se vende nada . y la gente que quiere construir esta sentada arriba de la plata .los agentes de bolsa estan todos con la cola entre las patas , cuanto vale hoy la accion del mercado .

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Oct 23, 2012 6:43 pm

Ahora bien, como lector de un foro y dando el poco lugar de importancia que merece, tengo todo el derecho, salvo que haya sido tambien conculcado, que por los argumentos de las respuestas y el estilo narrativo, las similitudes son llamativas.

SMC

Mensajepor SMC » Mar Oct 23, 2012 6:43 pm

No se si somos subdesarrollados por no tener un mercado o si el mercado es así porque somos subdesarrollados. En el primer supuesto aspirar pesos improductivos (y potencialmente inflacionarios) y direccionarlos al proceso productivo a través de un mercado de capitales ya que el sist. financiero no lo hace es un buen comienzo para dejar de depender de la inversión extranjera y para dejar de financiar los desquicios económicos del resto del mundo con sudor argento. En teoría es otra decisión acertada y trascendental o casi diría fundacional.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Oct 23, 2012 6:40 pm

hstibanelli escribió:Doble nick? leo el foro desde que tengo 20 años (o sea, hace 8 años). Las respuestas son las mías. Y si tenes algún problema personal hacelo explicito. Esta mariconada de brabucon de barrio norte de "el manual K" y "no saben pensar solos" no aplica. Yo no individualizo, discuto. Si vos queres agarrartela con alguien, anda a la peluquería o tomate un taxi.

No me consta ninguna afirmación. No puedo tener un problema personal con alguien que no conozco ni me interesa conocer.

borges

Mensajepor borges » Mar Oct 23, 2012 6:37 pm

Shakespeare escribió:La bolsa se terminò, pero tengo la sensaciòn que por corto tiempo, la cosa se està poniendo peluda y quiero verla a la Almiranta còmo va a llegar al 2015 con recesiòn, infleta en dòlares, un dòlar exportador peor que el de la convertibilidad, dèficit fiscal creciente y sin financiamiento, aislamiento internacional absoluto y entornada de inùtiles alucinados como Kiciloff. Cuando se vaya, volverà la normalidad, y el mercado argento volarà.

Ojota con poner la teca en empresas chicas sin anses adentro, sin financiamiento ni alicientes, no serìa nada raro que larguen alguna opa por dos mangos.

ya perdí la cuenta sobre la cantidad de veces que este iluso no reprime su expresión de deseos y lo confunde con la realidad ...

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Oct 23, 2012 6:21 pm

Shakespeare escribió:La bolsa se terminò, pero tengo la sensaciòn que por corto tiempo, la cosa se està poniendo peluda y quiero verla a la Almiranta còmo va a llegar al 2015 con recesiòn, infleta en dòlares, un dòlar exportador peor que el de la convertibilidad, dèficit fiscal creciente y sin financiamiento, aislamiento internacional absoluto y entornada de inùtiles alucinados como Kiciloff. Cuando se vaya, volverà la normalidad, y el mercado argento volarà.

Ojota con poner la teca en empresas chicas sin anses adentro, sin financiamiento ni alicientes, no serìa nada raro que larguen alguna opa por dos mangos.

Asi es. Fantastico por cierto, estan atrapados sin salida con un efecto multiplicador de mal humor impensable, luego de 2011 tomaron el camino "facil", pero realidad no perdona y todo vuelve. Antes las calvavan todas al angulo y ahora no les sale una.

El mercado esta vez no los va a perdonar, aca no vienen ni un centavo hasta que se vayan proetan lo que prometa o cuando ya se huela a calas en serio.
Son peores que los dicatores porque no tienen codigos, son traicioneros, se cargaron a amigos y socios. El mismisimo chavez tiene sus codigos. Por eso sentados arriba del 3er yacimiento mundial de gas no convencional y con una gestion profesional, no consiguieron ni un dolar de inversion extranjera. Por que es asi, no consiguieron ni un dolar. Nos espera una agonia de 3 anos.

germips2

Mensajepor germips2 » Mar Oct 23, 2012 5:51 pm

ya se estan dando vuelta los intendentes de la pvcia ?

luisw134

Mensajepor luisw134 » Mar Oct 23, 2012 5:50 pm

siempre listo

Mensajepor siempre listo » Mar Oct 23, 2012 5:48 pm

Coincido la cosa esta cada vez mas brava, el AISLAMIENTO Y LA NECESIDAD DE FONDOS ES MUY NOTORIO y eso lo paga TODO EL PUEBLO ARGENTINO VIA INFLACION , AJUSTES Y CEPOS.

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mar Oct 23, 2012 5:40 pm

Son tuyas pero pagas....

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Oct 23, 2012 5:39 pm

moonraker escribió: Una pregunta. A "pascua" que foro le toco hoy, es notorio que sos el reemplazo en rava o acaso, ¿es un doble nick?. las respuestas son del manual cibernetico K. Si podes tira alguna de tu propia elaboración, ¿sera mucho?

Doble nick? leo el foro desde que tengo 20 años (o sea, hace 8 años). Las respuestas son las mías. Y si tenes algún problema personal hacelo explicito. Esta mariconada de brabucon de barrio norte de "el manual K" y "no saben pensar solos" no aplica. Yo no individualizo, discuto. Si vos queres agarrartela con alguien, anda a la peluquería o tomate un taxi.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 23, 2012 5:39 pm

La bolsa se terminò, pero tengo la sensaciòn que por corto tiempo, la cosa se està poniendo peluda y quiero verla a la Almiranta còmo va a llegar al 2015 con recesiòn, infleta en dòlares, un dòlar exportador peor que el de la convertibilidad, dèficit fiscal creciente y sin financiamiento, aislamiento internacional absoluto y entornada de inùtiles alucinados como Kiciloff. Cuando se vaya, volverà la normalidad, y el mercado argento volarà.

Volver a “Foro Bursatil”