Volvamos a los hechos: critico el juicio de los K a la Corte, siendo que ella aporto los argumentos juridicos y fue la principal impulsora del juicio a sus miembros. Claro que atacaba a la corte menemista, me estas cargando? Revisa los hechos
Menciono su reserva moral durante su apoyo a K por la segunda vuelta
Obvio cometio errores y tuvo contradicciones. Muchos menos que la grandisima mayoria de los politicos args
Si tenes ganas, podes revisar archivos.
Se postulo a presidenta 3 (tres) veces, y hace 15 anios (o mas) que vive en el mismo depto de Barrio Norte, no ve a sus hijos que viven en el exterior, y se expuso a innumerables juicios por decir lo que piensa; te parece que lo hizo solo para "tirar piedras desde afuera"?
Con aprecio, te invito a que le des otra pensada.
Sds
pd. sigo laburando, lamento si no puedo seguirla.
AKD escribió:
Lo de Espinoza, Conarpesa, lo recuerdo perfectamente. Yo me refiero a cuando Él ya era presidente, durante los primeros tiempos, cuando ya estaba muy claro cómo iban a actuar.
Respecto de la Corte, atacaba furibundamente a la "Corte menemista". Y Duhalde le ofreció ser Ministra de Justicia en 2002, cargo que rechazó, para poder seguir tirando piedras desde afuera, igual que Kirchner con la jefatura de gabinete. Había poco para ganar y mucho para perder. Lo mismo hizo antes con Cavallo; en plena corrida de 2001, montó toda la parodia del lavado y las famosas Cajas ... ¿qué pasó con las Cajas ...? Demasiado mediática y, muchas veces, irresponsable; muy figureti.
Y de coherente, no tiene nada: pasó de Lo Vuolo a Prat Gay, de la "toga negra" con el Rosario colgando al vedetismo de guiñarle el ojo a la cámara, bien revocadita.
Volviendo a la Corte, no sé qué salvedad habrá planteado respecto del "procedimiento" utilizado por la jauría encabezada por Falú, pero en el fondo de la cuestión, compartió totalmente lo que se terminó haciendo.
Saludos.