Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
salvatuti

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Mié Oct 24, 2012 4:18 pm

PERONISTAS ...NI YANQUIS NI MARXISTAS

abrazo
salva +4 :wink:

facontrader escribió:aca llego esto .

¿Qué militar ordenó ? O NOS FALLÓ LA MEMORIA ? ! ! !

HACERLO CIRCULAR Y RECIRCULAR GRACIAS
¿Sabes qué militar ordenó POR ESCRITO que los subversivos fueran "exterminados uno a uno para el bien de la República"? LÉANLO BIEN Y REENVÍENLO A TODOS LOS CONOCIDOS QUE PUEDAN... A VER SI CIERRAN EL PICO TODA ESA SARTA DE ANIMALES QUE OSTENTAN EL PODER, GRACIAS
A LA IGNORANCIA DEL PUEBLO ARGENTINO... Y QUE NO DIGAN QUE ES UN INVENTO DE CLARÍN, DE MAGNETTO O DE LA OPOSICIÓN DESTITUYENTE . . .
PARA AQUELLOS CON MEMORIA DE CORTO ALCANCE…

¿Qué militar ordenó por escrito que los subversivos fueran "exterminados uno a uno para el bien de la República"?
FUE UN MILITAR, SI . . . Y DURANTE UN MANDATO CONSTITUCIONAL, O SEA, "¡¡¡EN DEMOCRACIA!!!"

Radiograma G6777 132/74 Lunes 21 de enero de 1974

A TODOS LOS COMANDOS, ORGANISMOS Y UNIDADES DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA NACION ARGENTINA PRIORIDAD "F"TXT:

"Como comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y soldado experimentado luego de más de sesenta años de vida en la Institución , quiero llegar directamente a ustedes para expresarles mis felicitaciones por el heroico y leal comportamiento con que han afrontado el traicionero ataque de la noche del sábado 19 de enero de 1974. "Los ejemplos dados por los jefes y oficiales que han llegado hasta ofrendar sus vidas, tuvo la misma repercusión en los suboficiales y soldados que, con su valentía y espíritu de lucha, repelieron la agresión, con la colaboración de la Armada y la Fuerza Aérea."Quiero asimismo hacerles presente que esta lucha en la que estamos empeñados, es larga y requiere en consecuencia una estrategia sin tiempo."El objetivo perseguido por estos grupos minoritarios es el pueblo argentino, y para ello llevan a cabo una agresión integral."Por ello, sepan ustedes que en esta lucha no están solos, sino que es todo el pueblo que está empeñado en exterminar este mal, y será el accionar de todos el que impedirá que ocurran más agresiones y secuestros."La estrategia integral que conducimos desde el gobierno, nos lleva a actuar profundamente sobre las causas de la violencia y la subversión, quedando la lucha contra los efectos a cargo de toda la población, fuerzas policiales y de seguridad, y si es necesario de las Fuerzas Armadas.."Teniendo en nuestras manos las grandes banderas o causas que hasta el 25 de mayo de 1973 pudieron esgrimir, la decisión soberana de las grandes mayorías nacionales de protagonizar una revolución en paz y el repudio unánime de la ciudadanía, harán que el reducido número de psicópatas que va quedando sea exterminado uno a uno para el bien de la República..

"Vaya mi palabra de consuelo para los familiares que perdieron a sus seres queridos, de aliento para los heridos y de esperanza para las familias del Coronel GAY y Teniente Coronel Ibarzábal. Tengan la certeza de que todo el poder del Estado está siendo empleado para lograr su liberación."Quiera Dios que el heroico desempeño de todos ustedes nos sirva siempre de ejemplo¨.-

Firmado:

JUAN DOMINGO PERÓN,
PRESIDENTE DE LA NACIÓN

facontrader

Mensajepor facontrader » Mié Oct 24, 2012 4:14 pm

aca llego esto .

¿Qué militar ordenó ? O NOS FALLÓ LA MEMORIA ? ! ! !

HACERLO CIRCULAR Y RECIRCULAR GRACIAS
¿Sabes qué militar ordenó POR ESCRITO que los subversivos fueran "exterminados uno a uno para el bien de la República"? LÉANLO BIEN Y REENVÍENLO A TODOS LOS CONOCIDOS QUE PUEDAN... A VER SI CIERRAN EL PICO TODA ESA SARTA DE ANIMALES QUE OSTENTAN EL PODER, GRACIAS
A LA IGNORANCIA DEL PUEBLO ARGENTINO... Y QUE NO DIGAN QUE ES UN INVENTO DE CLARÍN, DE MAGNETTO O DE LA OPOSICIÓN DESTITUYENTE . . .
PARA AQUELLOS CON MEMORIA DE CORTO ALCANCE…

¿Qué militar ordenó por escrito que los subversivos fueran "exterminados uno a uno para el bien de la República"?
FUE UN MILITAR, SI . . . Y DURANTE UN MANDATO CONSTITUCIONAL, O SEA, "¡¡¡EN DEMOCRACIA!!!"

Radiograma G6777 132/74 Lunes 21 de enero de 1974

A TODOS LOS COMANDOS, ORGANISMOS Y UNIDADES DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA NACION ARGENTINA PRIORIDAD "F"TXT:

"Como comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y soldado experimentado luego de más de sesenta años de vida en la Institución , quiero llegar directamente a ustedes para expresarles mis felicitaciones por el heroico y leal comportamiento con que han afrontado el traicionero ataque de la noche del sábado 19 de enero de 1974. "Los ejemplos dados por los jefes y oficiales que han llegado hasta ofrendar sus vidas, tuvo la misma repercusión en los suboficiales y soldados que, con su valentía y espíritu de lucha, repelieron la agresión, con la colaboración de la Armada y la Fuerza Aérea."Quiero asimismo hacerles presente que esta lucha en la que estamos empeñados, es larga y requiere en consecuencia una estrategia sin tiempo."El objetivo perseguido por estos grupos minoritarios es el pueblo argentino, y para ello llevan a cabo una agresión integral."Por ello, sepan ustedes que en esta lucha no están solos, sino que es todo el pueblo que está empeñado en exterminar este mal, y será el accionar de todos el que impedirá que ocurran más agresiones y secuestros."La estrategia integral que conducimos desde el gobierno, nos lleva a actuar profundamente sobre las causas de la violencia y la subversión, quedando la lucha contra los efectos a cargo de toda la población, fuerzas policiales y de seguridad, y si es necesario de las Fuerzas Armadas.."Teniendo en nuestras manos las grandes banderas o causas que hasta el 25 de mayo de 1973 pudieron esgrimir, la decisión soberana de las grandes mayorías nacionales de protagonizar una revolución en paz y el repudio unánime de la ciudadanía, harán que el reducido número de psicópatas que va quedando sea exterminado uno a uno para el bien de la República..

"Vaya mi palabra de consuelo para los familiares que perdieron a sus seres queridos, de aliento para los heridos y de esperanza para las familias del Coronel GAY y Teniente Coronel Ibarzábal. Tengan la certeza de que todo el poder del Estado está siendo empleado para lograr su liberación."Quiera Dios que el heroico desempeño de todos ustedes nos sirva siempre de ejemplo¨.-

Firmado:

JUAN DOMINGO PERÓN,
PRESIDENTE DE LA NACIÓN

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Oct 24, 2012 3:42 pm

Shakespeare escribió:
De este desastre, sólo se sale con alguien con el Gen Peronista. Del resto, olvidate. Que controlen al peronismo desde el Congreso.

estoy de acuerdo... ¿Scioli? ¿De la Sota?
abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Oct 24, 2012 3:39 pm

Galaico escribió:ridiculo, la reforma constitucional sólo depende de la oposición, de manera que vayan a reclamarle a ellos o a sus representantes.

leíste lo que escribí de eso? por distintos motivos pero coincidimos
abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Oct 24, 2012 3:38 pm

Phantom escribió:Tweet
En Brasil altos funcionarios van a la cárcel por corrupción. Acá cambiamos al juez, al fiscal, al procurador y expropiamos la empresa.

y vivimos enrejados nosotros...
abrazo

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 24, 2012 3:33 pm

bull :D pues claro que seria así, pero es poner un imposible. :100:

apareció el admirador del vetador serial, que me aburre mucho, chau

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Oct 24, 2012 3:30 pm

Galaico escribió:ridiculo, la reforma constitucional sólo depende de la oposición, de manera que vayan a reclamarle a ellos o a sus representantes.

Como andàs Galaico, siempre defendiendo a la KK. Mirà que vienen haciendo despelote tras despelote, Isabelita ilustrada (alias LA MENTIROSA), al mando de la Fragata Libertad, viene destrozando todo a su paso sin prisa pero sin pausa. De donde salieron?, son Terminator Galaico, todo lo que tocan lo van destruyendo, no se olviden que atràs de ustedes tienen ciudadanos, que habitan en este maravilloso suelo, hecho bolsa por un grupo de incapaces, chorros y mentirosos que estàn dañando terriblemente el prestigio de la Naciòn. Son incorregibles, y encima van tomando medidas que siguen ocasionando daño tras daño, ahora el mercado de capitales (aunque ya lo vienen castigando desde hace rato).
Lo peor para una Naciòn es perder el prestigio y la credibilidad, y la KK lo viene haciendo con total èxito, lo malo que de rebote la ligamos todos y todas, en verdad nos merecemos otra cosa, no esta basura que nos viene desprestigiando en todos lados.
Como sigamos asì, las cosas van para peor, aunque la dibujen, aunque mientan, aunque tomen los medios de difusiòn para engañar a la gente, la realidad se va imponiendo lenta pero inexorablemente, y la realidad es la que la KK, va generando, con polìticas absolutamente èrroneas y dañinas.(Despuès le van a hechar la culpa al que venga?).
No sabès si consiguieron plata del exterior para YPF?, ni un mango Galaico, eso es por hacer las cosas mal, creen que se pueden llevar al mundo por delante, y el mundo se debe estar riendo de la KK, y tenièndole làstima, lo malo que adentro estamos todos.
Lo mejor que han hecho es llenarse los bolsillos en el sector pùblico, a costa de los ciudadanos que cumplen con sus obligaciones y pagan sus impuestos, el populismo barato lo que quiere es hacerse del poder para darse la gran vida, y el paìs?, eso no importa.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 24, 2012 3:29 pm

salvatuti escribió:me preocupa que Binner y Alfonsin trancen una reforma a un sistema parlamentarista, porque lo peor de una reforma no es la rerre... Por eso creo que el 8N lo que hay que reclamar es que todos los opositores se pronuncien por sí o por no respecto a una eventual reforma constitucional.
abrazo

De este desastre, sólo se sale con alguien con el Gen Peronista. Del resto, olvidate. Que controlen al peronismo desde el Congreso.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Oct 24, 2012 3:27 pm

Galaico escribió:la verdad penoso lo que insinuas sacha, yo podría decir lo mismo, de los perejiles que aparecen fogoneando la concurrencia, sin embargo sólo mostré las inmensas contradicciones en las que incurren por mi pueden ir 40 millones y me nefrega, me molesta que cuando se les acaban los argumentos apelen a la bajeza y si me preocupa algo de todo esto es defender la democracia valor principal que hay que cuidar.

Si van 40 millones al 8N es que prendieron el helicóptero.....ojo con lo que ponés :wink:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 24, 2012 3:24 pm

la verdad penoso lo que insinuas sacha, yo podría decir lo mismo, de los perejiles que aparecen fogoneando la concurrencia, sin embargo sólo mostré las inmensas contradicciones en las que incurren por mi pueden ir 40 millones y me nefrega, me molesta que cuando se les acaban los argumentos apelen a la bajeza y si me preocupa algo de todo esto es defender la democracia valor principal que hay que cuidar.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 24, 2012 3:17 pm

sachapuma escribió:los cibers K haciendo operaciones de prensa
y activamente contra el 8N

http://www.periodicotribuna.com.ar/1293 ... ber-k.html

No veo la operacion de prensa pero ¿porque pensas que solo los militantes rentados del pro tienen que militar?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 24, 2012 3:15 pm

tgn1usd escribió:que sigan asi es lo mejor ya perdieron 20 puntos, a este ritmo en 2013 van a estar debajo del 30 %

Eso ya lo dijeron en 2010. :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 24, 2012 3:15 pm

los cibers K haciendo operaciones de prensa
y activamente contra el 8N

http://www.periodicotribuna.com.ar/1293 ... ber-k.html

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 24, 2012 3:14 pm

Phantom escribió:Tweet
En Brasil altos funcionarios van a la cárcel por corrupción. Acá cambiamos al juez, al fiscal, al procurador y expropiamos la empresa.

Bueno, al menos ya no se comen el cuento de que no hay corruptos. Es un paso adelante.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 24, 2012 3:11 pm

a esto llaman derechos individuales y sistema de vida democrático :shock: :114: raro lo menos que se puede decir...

http://www.infonews.com/2012/10/24/poli ... del-8n.php

Volver a “Foro Bursatil”