TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Ayer me lleve unos cuantos de la C72MY y mantengo un bear v84 x v78 ambos mayo.
Me numero clave es 78, que lo clave hoy que quiero desarmar estas momias
Me numero clave es 78, que lo clave hoy que quiero desarmar estas momias
aleman escribió:diegote estas por ahi? seguro frotandote las manos no?
aleman, solo esperando que lateralice entre 37.50 y 40.50
-
TonyMontana
es lo unico que se podia armar, bonito.
despues de estar afuera unas ruedas pense que me iba a encontrar con cualuier locura en la loteria, pero la verdad es que estan muy arbitrados PUT/CALL, entonces la unica es vender un poco de tiempo.
no me fije junio, habra algo ahi?
despues de estar afuera unas ruedas pense que me iba a encontrar con cualuier locura en la loteria, pero la verdad es que estan muy arbitrados PUT/CALL, entonces la unica es vender un poco de tiempo.
no me fije junio, habra algo ahi?
buenos días señores.
tony........ me pareció muy buena la q hiciste ayer, strangle con cobertura a la baja x 5 pesitos, muy buena relación d precios, con tope en resistencia 80, y cobertura 72.- abajo, muy acorde a este momento del papel, excelente.
evidentemente ayer estbas con los prismáticos al lado d la pantalla.........
tony........ me pareció muy buena la q hiciste ayer, strangle con cobertura a la baja x 5 pesitos, muy buena relación d precios, con tope en resistencia 80, y cobertura 72.- abajo, muy acorde a este momento del papel, excelente.
evidentemente ayer estbas con los prismáticos al lado d la pantalla.........
-
Capitan Piluso
por at todos los indicadores dicen que el euro y los mercados tienen que rebotar algo mas para salir del extremo donde estan ........
el que esta pesado es el euro,pero pinta todo muy verde asi que por ahi hoy es el dia de la vuelta arriba de los 40