gastonm85 escribió:Martín, leyendo en FDB y acá, todavía no logro comprender del todo en qué consiste el negocio de la distribución en sí, en un primer principio pensé que era la logística pero después leo que mencionan que tiene más relación con lo comercial, me podrás explicar en que parte del circuito es en el que va a intervenir MIRG ?
Gracias!
Yo tampoco la verdad llego a comprender bien de que se trata por ahora. Mariano algo explicó pero yo, por lo menos, no llegó a comprender en toda su magnitud las diferencias entre una cosa y otra y que sería participar en la relación comercial ( puede ser que Mirgor se convierta en representante comercial de Samsung en Argentina ??). Lo que si es que según lo que dice Mariano eso implicaría una mayor rentabilidad.
Yo por ahora solo me quedo con el margen neto sobre ventas del que se está hablando y los productos que se van a distribuir que en principio son celulares (se habla que también TV pero más adelante) y de todo el potencial enorme si es que finalmente se distribuye todo lo que Samsung comercializa en Argentina.