HARG Holcim Argentina

Panel líder
rodick1986

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor rodick1986 » Vie Oct 07, 2016 3:22 pm

capi escribió:yo aca leo muchos expertos, que en el 2013 fundieron viela esperando cobrar con los cupones, muchos caucionados...los llevaron en camilla y ahora dan clase aca, memoria señores,

Si Capi. Fundimos todos. Tenes razón.

Ahora ya que estamos en el foro de JMIN podes decirme cuantas toneladas esperas que venda y cuanto esperas que gane?

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 07, 2016 3:21 pm

yo aca leo muchos expertos, que en el 2013 fundieron viela esperando cobrar con los cupones, muchos caucionados...los llevaron en camilla y ahora dan clase aca, memoria señores,

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Vie Oct 07, 2016 3:19 pm

Che, que adictivo que es esto de los foros!
Lo peor es leer desde el celu... seguir las cotizaciones, leer los post, escribir alguna boludez y en medio de todo eso laburar...

Por que la libertad financiera todavía está lejos para mi!

Otra cosa. No me gusta cuando se descalifica a los inversores novatos (me incluyo en el grupo pese a tener algunos años invirtiendo por acá).
La idea no es que esto sea un grupo de selectos entendidos sino que cada vez seamos más laburantes y ahorristas los que salgamos de meter dolares debajo del colchon o hacer plazos fijos y nos animemos a invertir en bonos, acciones y otras yerbas.

Cuando los foristas experimentados peyorativamente hablan de novatos timados por Ig, para colmo el nuevo que entro en jmin a 36 y perdió un 20% en menos de un mes. .. es como que sale espantado para no volver a entrar jamas.
Hay que explicar que todo es cuestión de ciclos, lo que sube baja y lo que baja baja... y en algún momento por ahí sube.
Que si te moves con paciencia y fundamentos te equivocas menos que queriendo hacer la América en días. ..
Seamos inclusivos y alentemos a invertir

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie Oct 07, 2016 3:18 pm

capi escribió:cuanta guita va a entrar a la Arg los proximos años?

No me interesa pero vos que compraste Minetti deberías poder decirme cuanto cemento esperas que venda.

Es una pregunta basica.

"Compré acciones de Minetti porque creo que va a vender mas o menos ... toneladas de cemento y va a ganar mas o menos .... millones de pesos"

Me completas esa oración?

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 07, 2016 3:15 pm

:arriba: :arriba:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie Oct 07, 2016 3:13 pm

Roque Feler escribió:¿Uds comprarían una rifa cuyo precio fuese semejante al valor del premio ? ¿ Que clase de incentivo tendrían en comprar una rifa donde la espectativa es recuperar lo pagado en el mejor de los casos? Bueno, eso es lo que trata de explicarles Celes desde hace un par de semanas.

Que me decis si como ganador de la rifa hay fotos, sos famoso en el barrio y hay chicas también? :D

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 07, 2016 3:12 pm

rodick1986 escribió:Y dale con Pernia...

Cuanto cemento va a vender minetti en los primos años?

cuanta guita va a entrar a la Arg los proximos años?

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie Oct 07, 2016 3:08 pm

capi escribió:no tienen nocion de lo que dicen, todo lleva cemento, todo las represas, los pozos de petroleo, lo que se te ocurra y mas, un pais desinvertido, en cero, hay que armarlo de nuevo, el costo es infinito aunque los despachos bajen en septiembre, eso es señal de que la economia esta el piso, por eso el valor este.

Y dale con Pernia...

Cuanto cemento va a vender minetti en los primos años?

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 07, 2016 3:03 pm

no tienen nocion de lo que dicen, todo lleva cemento, todo las represas, los pozos de petroleo, lo que se te ocurra y mas, un pais desinvertido, en cero, hay que armarlo de nuevo, el costo es infinito aunque los despachos bajen en septiembre, eso es señal de que la economia esta el piso, por eso el valor este.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie Oct 07, 2016 2:58 pm

Miguelillo escribió:Mi análisis con respecto a esta empresa es que todos necesitamos de mucho cemento para formar las bases de la sólida Argentina que esta viniendo, por esto estoy convencido que vamos :arriba: :arriba: :arriba:

La bolsa es una cuestión de VALOR y de PRECIO.

Argentina necesita mucho cemento, ok... pero comprarías JMIN a $50, o a $100, o a $500? Es lo mismo comprar a $2 que a $40?

En todos los casos la cantidad de cemento que va a necesitar Argentina es igual... el problema es cuanto VALE la empresa y que PRECIOS se pagan.

A $2 comprar JMIN es negocio. A $10 probablemente también. A $30 no y a $100 mucho menos. Cemento se va a vender, el problema es cuanto estamos dispuestos a pagar por participar del negocio.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 07, 2016 2:57 pm

Extra extra ¡¡¡¡ Celes maneja el mercado argentino a Voluntad!!!! Su mala leche es lo que caga a los hombres de bien !!!!!! Inminente orden de captura!!! Se lo acusa de ser malo malo malo por exponer profesionalmente fundamentals de empresas !!!!! :oops:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 07, 2016 2:54 pm

Celes escribió:Guarda que las bases de la Argentina no se terminen haciendo con cemento Loma negra o Avellaneda... :lol:

VES SON COMENTARIOS DE MALA LECHE LOS TUYOS Y DE OTROS SECUACES CELES...SIEMPRE ESTAS TIRANDO LE MERDE..Y SI MI PRECARIO RAZONAMIENTO ME DICE QUE SOS UN SUPER MALA LECHE,,Y SI CUALQUIERA SE PUEDE DAR CUENTA DE ESO,,,NO HACE FALTA TENER UN GRADO DE RAZONAMIENTO SUPERLATIVO COMO EL TUYO...ME OLVIDABA QUE ESTABA HABLANDO CON EL GURU CELES,,,RECORDA NO BOLUDEAR ESCRIBIENDO AQUI ATENDE A TUS CLIENTES...EN FIN TRATARE DE ESTAR EN ACCIONES QUE NO VEA TU NOMBRE,,,ASI NO LAS QUEMAS CON TU MALA ONDA,,QUE SEGUN VOS ES AYUDAR AL PROJIMO...PODES SEGUIR CON TU CAMINO OSCURO.. :100: :respeto: :respeto:

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie Oct 07, 2016 2:47 pm

rusell007 escribió:No vale la pena entrar en una accion donde te la tiran abajo gente que no tenia ni una accion...una lastima,,,Muy mala leche de parte de ciertos accionistas,,,Pero muy mala realmente,,pero la vida les va a hacer pagar esta maldad,,de eso estoy seguro..todo vuelve..solo es cuestion de tiempo..si no sucede en la bolsa sucede en tu vida familiar,,,si tirastes mie***..la mie*** cubre tu vida,,,es asi.. :100: :116: :wink:

Ay russell querido... que bajo caiste.

Vos decis que la empresa se va a 100 y eso esta bien.

Yo digo que la empresa no va a ganar guita que justifique los precios que se están pagando... y eso esta mal?

Un poco mas de coherencia, por favor.

tito2078

Mensajepor tito2078 » Vie Oct 07, 2016 2:40 pm

Celes escribió:También estaba interesante según algunos en 36 en 34 en 32 y en 30... Está demostrando mucho interés por lo visto.

un poco de alivio....

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 07, 2016 2:37 pm

desde lo 22 que no puede con la media de 10 y es lo que marca que el papel esta sigue ascendente, 30.05 exactamente.,

Volver a “Acciones líderes”