CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Tremendo.... RSI en 10.39
Llevé algo para el revoleo, y lo revolié.
No reacciona esto eh .
Cerca de 8 vuelvo a intentar
No reacciona esto eh .
Cerca de 8 vuelvo a intentar
ALF escribió:La masacre fue toda sin volumen. Esto es algo politico. No quiero incentivar acciones, pero si no compran a estos precios cuando van a comprar??
La empresa sigue perfecta, a pesar de la deuda en dolares, y el trimestral que viene va a ser alentador. A no asustarse que esto es momentaneo
no diría que perfecta... pero bueno, tampoco se justifican estos precios...
dicho sea de paso... rebota papel vaginudo!
Buffet escribió:Estoy comprando....
Me salió perfecto. Vendí dolares a 60 centavos mas arriba que ahora y compré papeles a 9.70 a 10 pesos. Algo es algo...
Estoy comprando....
La masacre fue toda sin volumen. Esto es algo politico. No quiero incentivar acciones, pero si no compran a estos precios cuando van a comprar??
La empresa sigue perfecta, a pesar de la deuda en dolares, y el trimestral que viene va a ser alentador. A no asustarse que esto es momentaneo
Taz escribió:Y ahora de las pocas positivas
refugio de valor
que dolor de trasero que tengo desde febrero
Y ahora de las pocas positivas 
Lo bueno de CELU es que al no haber compra no baja 
-
green arrow
turco71 escribió:A 10,50 no llego a 1500 papeles y a 10 no llegaron a 1000, peeeero..... hoy le hable a mi agente para ver si habia quebrado y me dijo no venden celulosa solo estan vendiendo todo argentina, y ademas el mundo no esta para bollos. Estoy hasta la japi
Si yo pague el viernes 11 pesos y pense que era negocio.Estoy hasta la japi en todas.Unos dias mas y sabremos si arranca de vuelta o el dicho la bolsa es anticipacion lo viviremos en carne propia.
Habrá que esperar años....
green arrow escribió:Con cuantos papeles fue?marca o tuvo volumen gracias.
A 10,50 no llego a 1500 papeles y a 10 no llegaron a 1000, peeeero..... hoy le hable a mi agente para ver si habia quebrado y me dijo no venden celulosa solo estan vendiendo todo argentina, y ademas el mundo no esta para bollos. Estoy hasta la japi
-
Harry Forever
Podrian juntarse los comprados, ir a Capitan Bermudez a incendiar la planta y cobrar el seguro....

-
green arrow
Con cuantos papeles fue?marca o tuvo volumen gracias.