Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Kamei
Mensajepor Kamei » Jue Jul 15, 2021 12:30 am
hernan1974 escribió: ↑
Vos no entendes cosas basicas, que preguntas como se heredan crypto y mezclas con Herbalife?
anda y lee algo primero
Estimado, ud no responde nada, solo patea los temas... le pregunto realmente como hacen sus sucesores para obtener esas cryptos que tanto guardan y gestionan solos solitos.
Son preguntas muy basicas, porque uds viven en las nubes y colecciona monedas virtuales de pokemon go.
(Para ciencia ficcion, leo comics me son mas entretenidos estimado

, pero si quizas me sume al curso de Malaspina, ella te tomo examen? )
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Jue Jul 15, 2021 12:26 am
Kamei escribió: ↑
Hay mucho evangelizador crypto... a lo vendedor de herbalife
Vos no entendes cosas basicas, que preguntas como se heredan crypto y mezclas con Herbalife?
anda y lee algo primero

-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Jue Jul 15, 2021 12:25 am
si? del segundo trimestre a ahora bajo de maximos 73%
pero mas alla del precio , decime porque VOS pensas que DOGE no es de lo peor de crypto
-
Kamei
Mensajepor Kamei » Jue Jul 15, 2021 12:11 am
Hay mucho evangelizador crypto... a lo vendedor de herbalife

-
Kamei
Mensajepor Kamei » Jue Jul 15, 2021 12:03 am
ferlandi escribió: ↑
Muy bien rajmaninof, por eso los exchanges son para tradear, hacer swaps de monedas o algúna inversion alternativa tipo staking. Si queres guardar/holdear cryptos las transferir a tu wallet y listo. Mientras vos conserves tus claves privadas nadie te va a quitar tus ahorros.
Cuando se entienda más este mundo se criticara menos.
Además si es por buscar estafas podemos hacer una lista larga en el mundo real. Te invito a que veas en netflix dirty money y verás firmas como VW, Wells fargo y muchas más que no titubearon en garcar a sus accionistas....bue, no olvidar enron.
Lo bueno ( o malo depende de cada uno) del.cryptomundo es que vos sos el custodio de tu propio patrimonio. A muchos no les gusta tener esa responsabilidad y prefieren confiar en su banco amigo...
Estimado, sin ser mala onda, vos tenes tus criptos bien guardadas, 20 palos verdes. Te moris mañana, como las heredaran tus hijos, flia... ?
Tengo dudas, porque conozco casos donde las perdieron... muchos pierden sus criptos, no suele pasar en esa cantidad con pesos/dolares, yo no pierdo una cuenta bancaria, quizas exista algun caso pero de criptos supongo concordamos que son muchos.
Saludos.
-
Yops
Mensajepor Yops » Mié Jul 14, 2021 10:13 pm
Las ganancias de tres dígitos convierten a Dogecoin y Ethereum Classic en las más destacadas del segundo trimestre
-
ferlandi
Mensajepor ferlandi » Mié Jul 14, 2021 10:00 pm
Muy bien rajmaninof, por eso los exchanges son para tradear, hacer swaps de monedas o algúna inversion alternativa tipo staking. Si queres guardar/holdear cryptos las transferir a tu wallet y listo. Mientras vos conserves tus claves privadas nadie te va a quitar tus ahorros.
Cuando se entienda más este mundo se criticara menos.
Además si es por buscar estafas podemos hacer una lista larga en el mundo real. Te invito a que veas en netflix dirty money y verás firmas como VW, Wells fargo y muchas más que no titubearon en garcar a sus accionistas....bue, no olvidar enron.
Lo bueno ( o malo depende de cada uno) del.cryptomundo es que vos sos el custodio de tu propio patrimonio. A muchos no les gusta tener esa responsabilidad y prefieren confiar en su banco amigo...
-
Rajmaninof
Mensajepor Rajmaninof » Mié Jul 14, 2021 7:28 pm
Viruela escribió: ↑
Gracias. Me acaban de dar una información muy valiosa.
Los YouTubers que se creen los lobos de Wall Street hablan como si movieran millones de dólares y cuando le preguntas cómo haces para rescatar los fondos te dicen que mientras no pasen el monto de 50 mil pesos por mes está todo bien
Mientras justo el día que envíes todos tus criptos-ahorros no se le ocurra al CEO del exchange fugarse a algún país sin convenio de extradición como pasa cada dos por tres, no hay problemas, es "seguro".
-
Viruela
Mensajepor Viruela » Mié Jul 14, 2021 7:11 pm
Gracias. Me acaban de dar una información muy valiosa.
Los YouTubers que se creen los lobos de Wall Street hablan como si movieran millones de dólares y cuando le preguntas cómo haces para rescatar los fondos te dicen que mientras no pasen el monto de 50 mil pesos por mes está todo bien

-
ferlandi
Mensajepor ferlandi » Mié Jul 14, 2021 5:15 pm
forista viruela lo legal o no depende de vos. Como te dice Hernan vos podes declarar tus cryptos en tu ddjj y listo. Te agrego 2 exchanges mas que podes girar y recibir usd desde tu caja de ahorro en usd: letsbit y bitso.
Te piden documentacion extra para ir subiendo los montos pero nada que no te pidan los bancos por cualquier movimiento grande que hagas.
Pd: hernan que pciencia tenes con algunos foristas paganos,

-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Mié Jul 14, 2021 4:43 pm
Entones el día que me quiera hacer de dólares debéria crearme una cuenta ahí y mandar usdt o la cripto y luego mandar a mi cbu. Y recibís dólares o te pesifican? Lo intentaste alguna vez?
Si, siempre hablando de tener todo en regla.
dolares
si lo hice con buenbit y en menor medida con satoshitango
te recomiendo abrir la cuenta con anticipacion y enviar la documentacion q te pidan si operas montos superiores a los youtubers jaja
-
Viruela
Mensajepor Viruela » Mié Jul 14, 2021 3:37 pm
en brokers tipo satoshi o buenbit
para manejar ciertos montos te piden ddjj origen de fondos etc
todo blanquito
Entones el día que me quiera hacer de dólares debéria crearme una cuenta ahí y mandar usdt o la cripto y luego mandar a mi cbu. Y recibís dólares o te pesifican? Lo intentaste alguna vez?
Si, siempre hablando de tener todo en regla.
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Mié Jul 14, 2021 3:33 pm
Mira vos. No sabía eso. Yo tengo guita en blanco metida en binance p2p. Pensaba que la única forma era el negreó.
en brokers tipo satoshi o buenbit
para manejar ciertos montos te piden ddjj origen de fondos etc
todo blanquito
-
Viruela
Mensajepor Viruela » Mié Jul 14, 2021 3:23 pm
no, podes declarar crypto tranquilamente en tu DDJJ, luego las vendes en un broker tipo satoshitango y te la envias a al banco.
si queres ir en grone, es otro tema...
Mira vos. No sabía eso. Yo tengo guita en blanco metida en binance p2p. Pensaba que la única forma era el negreó.
Volver a “Foro Bursatil”