Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kamei

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Kamei » Jue Jul 15, 2021 12:30 am

hernan1974 escribió: Vos no entendes cosas basicas, que preguntas como se heredan crypto y mezclas con Herbalife?

anda y lee algo primero :bebe:

Estimado, ud no responde nada, solo patea los temas... le pregunto realmente como hacen sus sucesores para obtener esas cryptos que tanto guardan y gestionan solos solitos.

Son preguntas muy basicas, porque uds viven en las nubes y colecciona monedas virtuales de pokemon go. :lol:

(Para ciencia ficcion, leo comics me son mas entretenidos estimado :lol:, pero si quizas me sume al curso de Malaspina, ella te tomo examen? )

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jul 15, 2021 12:26 am

Kamei escribió: Hay mucho evangelizador crypto... a lo vendedor de herbalife :lol:

Vos no entendes cosas basicas, que preguntas como se heredan crypto y mezclas con Herbalife?

anda y lee algo primero :bebe:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jul 15, 2021 12:25 am

si? del segundo trimestre a ahora bajo de maximos 73%

pero mas alla del precio , decime porque VOS pensas que DOGE no es de lo peor de crypto

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jul 15, 2021 12:11 am

Hay mucho evangelizador crypto... a lo vendedor de herbalife :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jul 15, 2021 12:03 am

ferlandi escribió: Muy bien rajmaninof, por eso los exchanges son para tradear, hacer swaps de monedas o algúna inversion alternativa tipo staking. Si queres guardar/holdear cryptos las transferir a tu wallet y listo. Mientras vos conserves tus claves privadas nadie te va a quitar tus ahorros.
Cuando se entienda más este mundo se criticara menos.
Además si es por buscar estafas podemos hacer una lista larga en el mundo real. Te invito a que veas en netflix dirty money y verás firmas como VW, Wells fargo y muchas más que no titubearon en garcar a sus accionistas....bue, no olvidar enron.
Lo bueno ( o malo depende de cada uno) del.cryptomundo es que vos sos el custodio de tu propio patrimonio. A muchos no les gusta tener esa responsabilidad y prefieren confiar en su banco amigo...

Estimado, sin ser mala onda, vos tenes tus criptos bien guardadas, 20 palos verdes. Te moris mañana, como las heredaran tus hijos, flia... ?

Tengo dudas, porque conozco casos donde las perdieron... muchos pierden sus criptos, no suele pasar en esa cantidad con pesos/dolares, yo no pierdo una cuenta bancaria, quizas exista algun caso pero de criptos supongo concordamos que son muchos.

Saludos.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Jul 14, 2021 10:13 pm

Las ganancias de tres dígitos convierten a Dogecoin y Ethereum Classic en las más destacadas del segundo trimestre

Yops

Mensajepor Yops » Mié Jul 14, 2021 10:12 pm

hernan1974 escribió: primero habla con la boca vacia que no se te entiende.
segundo, no tengo doge, y es la peor de las crypto que hay.

https://es.cointelegraph.com/news/tripl ... -of-q2/amp

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Mié Jul 14, 2021 10:00 pm

Muy bien rajmaninof, por eso los exchanges son para tradear, hacer swaps de monedas o algúna inversion alternativa tipo staking. Si queres guardar/holdear cryptos las transferir a tu wallet y listo. Mientras vos conserves tus claves privadas nadie te va a quitar tus ahorros.
Cuando se entienda más este mundo se criticara menos.
Además si es por buscar estafas podemos hacer una lista larga en el mundo real. Te invito a que veas en netflix dirty money y verás firmas como VW, Wells fargo y muchas más que no titubearon en garcar a sus accionistas....bue, no olvidar enron.
Lo bueno ( o malo depende de cada uno) del.cryptomundo es que vos sos el custodio de tu propio patrimonio. A muchos no les gusta tener esa responsabilidad y prefieren confiar en su banco amigo...

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Mié Jul 14, 2021 7:28 pm

Viruela escribió: Gracias. Me acaban de dar una información muy valiosa.
Los YouTubers que se creen los lobos de Wall Street hablan como si movieran millones de dólares y cuando le preguntas cómo haces para rescatar los fondos te dicen que mientras no pasen el monto de 50 mil pesos por mes está todo bien :pared:

Mientras justo el día que envíes todos tus criptos-ahorros no se le ocurra al CEO del exchange fugarse a algún país sin convenio de extradición como pasa cada dos por tres, no hay problemas, es "seguro".

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Jul 14, 2021 7:11 pm

Gracias. Me acaban de dar una información muy valiosa.
Los YouTubers que se creen los lobos de Wall Street hablan como si movieran millones de dólares y cuando le preguntas cómo haces para rescatar los fondos te dicen que mientras no pasen el monto de 50 mil pesos por mes está todo bien :pared:

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Mié Jul 14, 2021 5:15 pm

forista viruela lo legal o no depende de vos. Como te dice Hernan vos podes declarar tus cryptos en tu ddjj y listo. Te agrego 2 exchanges mas que podes girar y recibir usd desde tu caja de ahorro en usd: letsbit y bitso.
Te piden documentacion extra para ir subiendo los montos pero nada que no te pidan los bancos por cualquier movimiento grande que hagas.

Pd: hernan que pciencia tenes con algunos foristas paganos, :respeto:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jul 14, 2021 4:43 pm

Viruela escribió: Entones el día que me quiera hacer de dólares debéria crearme una cuenta ahí y mandar usdt o la cripto y luego mandar a mi cbu. Y recibís dólares o te pesifican? Lo intentaste alguna vez?

Si, siempre hablando de tener todo en regla.

dolares
si lo hice con buenbit y en menor medida con satoshitango
te recomiendo abrir la cuenta con anticipacion y enviar la documentacion q te pidan si operas montos superiores a los youtubers jaja

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Jul 14, 2021 3:37 pm

hernan1974 escribió: en brokers tipo satoshi o buenbit
para manejar ciertos montos te piden ddjj origen de fondos etc
todo blanquito

Entones el día que me quiera hacer de dólares debéria crearme una cuenta ahí y mandar usdt o la cripto y luego mandar a mi cbu. Y recibís dólares o te pesifican? Lo intentaste alguna vez?

Si, siempre hablando de tener todo en regla.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jul 14, 2021 3:33 pm

Viruela escribió: Mira vos. No sabía eso. Yo tengo guita en blanco metida en binance p2p. Pensaba que la única forma era el negreó.

en brokers tipo satoshi o buenbit
para manejar ciertos montos te piden ddjj origen de fondos etc
todo blanquito

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Jul 14, 2021 3:23 pm

hernan1974 escribió: no, podes declarar crypto tranquilamente en tu DDJJ, luego las vendes en un broker tipo satoshitango y te la envias a al banco.

si queres ir en grone, es otro tema...

Mira vos. No sabía eso. Yo tengo guita en blanco metida en binance p2p. Pensaba que la única forma era el negreó.

Volver a “Foro Bursatil”