lumar escribió:el 240 sigue poniendo ventas de a mil como ayer. Ese no maneja la recompra de la empresa? raro eso
y bueno ....por ahí esta de los dos lados del mostrador
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:el 240 sigue poniendo ventas de a mil como ayer. Ese no maneja la recompra de la empresa? raro eso
Bigplayer escribió:Mario1959,si usted sigue hostigandome con delirios,va a ser reportado en cada posteo que lo haga.Le recomiendo no pierda el tiempo.Claramente viendo sus archivos sale a la luz sus problemitasy ataques con todos los foristas que no piensan como usted.
Bigplayer escribió:Buen ingreso Fabio.Los bancos siempre son los primeros en encabezar los rebotes.Es la realidad del mercado.
Bigplayer escribió:Fabio,cuando tenes la cuenta comitente quebrada,todo te viene bien.En este papel hay varios conocidos en esa situación.
fabio escribió:Dividendos son los de mola 47...pesos por papel...que vale 200 pesos...y aca festejan 10 pesen un papel de 300...mamaa...cuanto ignorante....
fabio escribió:Dividendos son los de mola 47...pesos por papel...que vale 200 pesos...y aca festejan 10 pesos en un papel de 300...mamaa...cuanto ignorante....
Bigplayer escribió:Yo ingresé en FRAN en la baja promedio $114, agarré los dividendos y por el momento un buen rebote.Hay que estar muy atentos a los movimientos políticos ya que los bancos son los más permeables a los mismos.Saludos.
fabio escribió:No compre solamente Galicia con la noticia de Fernández Fernández.. .
Mario1959 escribió:Yo ya tengo posicion y por ahora las mantengo. Y vos? compraste algo en 250?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, OSALRODO, Semrush [Bot] y 364 invitados