CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Calendario de Bolsar de mayo.
-
Hola Amigos de Ceco. Alguien me podría decir cuando sería el pago de dividendos de Ceco. Por que no figura en el calendario bursátil de
Bolsas? Gracias.
Bolsas? Gracias.
-
Yo no dije que cepu estuviese cara
Pero eran de las viejas cepas
Cuando valía menos que ceco
Me tente al pase a ver si co el.pago del div sube más
Pero eran de las viejas cepas
Cuando valía menos que ceco
Me tente al pase a ver si co el.pago del div sube más
PELADOMERVAL escribió:me la jugue y vendi mcuhas cepu y pague muchas mas aca
Pero cepu está regalada también
-
750x 10= 7500
2800 el año pasado y 1300 este año,,,4100 de ganancia
opero por nros no por graficos
veremos si se come el div rapido
2800 el año pasado y 1300 este año,,,4100 de ganancia
opero por nros no por graficos
veremos si se come el div rapido
-
me la jugue y vendi mcuhas cepu y pague muchas mas aca
-
yo también vendí, prom de compra 6.55$ lo que me llama la atención es que este seria el único papel dando compra jaja teniendo en cuanta el contexto tome ganancia. más allá del dividendo. se pagara peaje.
Viruela escribió:Eso de que tu operador se tomó el día no existe. Es un &#*.
jaja imaginate que estuve toda la mañana llamando y nunca me atendieron los &#*

ENtre 10 y 10,05 vendi la otra mitad de mi tenencia y compre algo en CVH,
Suerte a los que siguen.
Suerte a los que siguen.
Nacho22 escribió:Hola a todos, yo no pude hoy comprar ni vender, se ve que mi operador se tomo el día. A pesar del cambio de manos, me parece que le queda un pequeño recorrido y todavía podemos hacer una diferencia. Saludos y feliz día del trabajador.
Eso de que tu operador se tomó el día no existe. Es un &#*.

Hola a todos, yo no pude hoy comprar ni vender, se ve que mi operador se tomo el día. A pesar del cambio de manos, me parece que le queda un pequeño recorrido y todavía podemos hacer una diferencia. Saludos y feliz día del trabajador.
-
Bueno el objetivo de 10 se cumplio creo que hasta aqui se llego bien.
Me parece que estan encajando a cualquier valor para salir y las estan vendiendo bastante bien.
Mas de 3 palos ya,,si sigue asi para el viernes ya fue el pase de manos y luego que????
Ya tal vez no haya tantos compradores y podria suceder que saldran a rematarlas a lo que den.
Cuidado.
Me parece que estan encajando a cualquier valor para salir y las estan vendiendo bastante bien.
Mas de 3 palos ya,,si sigue asi para el viernes ya fue el pase de manos y luego que????
Ya tal vez no haya tantos compradores y podria suceder que saldran a rematarlas a lo que den.

Cuidado.
bueno perdon por lo de "gran ******" ya es un merito que te reconozcas como tal. De ahora en mas "medio ******" 

-
deportado escribió:faltaba el gran bol***, el que decia q cuando iba con el auto veia salir humo de la planta.
Y sí........ es la verdad...... la unica verdad.
A mi me gustaba ir a pescar bagres a la costanera........... y desde que funciona la planta de CECO con la radioactividad ya no hay mas bagres podes estar todo el día pescando que ni un pez sacas hoy.
faltaba el gran ******, el que decia q cuando iba con el auto veia salir humo de la planta.