No es que se guíen por la OPA irrisoria.
Se guían por la relación causa efecto.
Va a haber 500 veces más acciones ( suponiendo que la empresa se normaliza en su actividad ), y por ende el precio debe ser 500 veces más bajo que cuando la empresa tenía la actual deuda en default.
En cuanto todos entiendan esta cuestión causa a efecto, se va al precio de la OPA.
Una vez saneada con los acreedores ( incluye la multiplicación del capital ), habra otra empresa , no lo que hoy hay .
Lo que hoy hay es una empresa con pasivos incobrables que deben ser transformados .